Campaña «AI x Human Power», de NEORIS
Noticias socios

NEORIS afianza su compromiso de liderar la transformación digital

Con la revolucionaria campaña «AI x Human Power», NEORIS se posiciona como un Acelerador inteligente, líder en ofrecer soluciones de vanguardia.

Como acelerador digital con más de 20 años de experiencia, nuestro socio NEORIS ha decidido dar un paso más en su compromiso por encabezar la transformación digital. Mediante la campaña «AI x Human Power, redifining boundaries, transforming the world», la empresa se posiciona como un Acelerador Inteligente, es decir, como una compañía que, a través de la convergencia de la IA y el Poder Humano, es capaz de entender a los clientes en un nivel profundo y significativo. De esta forma, la compañía confirma su convicción de que juntar la tecnología y la creatividad de las personas puede transformar el mundo y redefinir los límites preconcebidos para crear Smart Interactions.

La combinación de la IA con el talento humano

En este sentido, Martín Mendez, CEO de NEORIS, apela a la importancia de esa fusión entre lo tecnológico y lo humano para operar en un escenario en el que la innovación y la apuesta por desafiar los límites son cada vez más valoradas. «La evolución en la tecnología ya no es una visión a futuro, sino que es parte de nuestra realidad. Nuestro enfoque se basa en la combinación de estas dos fuerzas para lograr un equilibrio entre la eficacia y la creatividad, aprovechando los beneficios de la IA mientras se garantiza el respecto por los valores humanos», explica.

Es por ello que NEORIS busca ser un referente en la combinación de IA con el talento humano, para ofrecer herramientas tecnológicas disruptivas que aceleren e impulsen la eficiencia, la calidad y la productividad.​ Así lo confirma Jorge Lukowski, director Global de Marketing y Comunicación de la compañía: «Nuestra visión se basa en aprovechar todo el potencial de la Inteligencia Artificial para impulsar la eficiencia y la calidad, al tiempo que llevamos a otro nivel el ingenio y la intuición humana. Se trata de tomar decisiones más inteligentes para asistir mejor a las empresas en la implementación de soluciones únicas».

Una visión integral

«AI x Human Power, redifining boundaries, transforming the world» se plantea como una campaña integral y, por tanto contempla diversos tipos de acciones e iniciativas. Entre ellas, una página web dedicada a la campaña, donde se abordan casos de uso en diferentes industrias y entrevistas para profundizar en el impacto que está teniendo la IA en la sociedad actual.

Además, NEORIS trabajará en artículos de opinión de los expertos de la compañía que, posteriormente, se recopilarán en un e-book, campañas en redes sociales y digital, episodios de NEORIS Podcast y eventos y conferencias sobre IA para clientes y partners, así como programas de formación en IA para sus talentos, entre otros.

Compártelo en tus RRSS: