Nudge Fest, de Woko
Noticias socios

Apúntate al NudgeFest, el gran evento sobre Behavioral Science

La agencia woko organiza un ciclo para entender (y modificar) el comportamiento humano.

¿Cómo funciona la mente humana? Nuestros socios de woko presentan el NudgeFest, un ciclo de conferencias dedicadas a las Ciencias del Comportamiento, en colaboración con el Ministerio del Comportamiento.

Esta primera edición del festival contará con la participación de Diego Valero, presidente de Novaster y profesor IE University quien presentará la charla titulada «Mi yo futuro». Durante la ponencia, se abordará el tema de las behavioral pensions y los desafíos del ahorro a largo plazo. Todo ello, examinando cómo las estrategias basadas en la Economía Conductual pueden motivar a las personas a pensar más en su jubilación y planificar mejor su futuro financiero. Para concluir, habrá un espacio dedicado al networking con todos los asistentes.

El evento se celebrará el próximo 19 de octubre, a las 19:00, en el Madrid International Lab (Calle de Bailén, 41). Además, los asistentes podrán ganar una sesión de consultoría en Diseño del Comportamiento. Si quieres asistir, puedes inscribirte a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: