Noticias socios

Nuevas ventajas y beneficios para socios de MKT

Aprovechando que en la Asociación de Marketing de España estrenamos nueva web, queremos recordarte hoy algunas de las ventajas que tiene ser socio de MKT. También queremos informarte de los nuevos acuerdos a los que hemos llegado con algunas empresas y proveedores de servicios para ofrecer interesantes descuentos a nuestros socios, ya sean corporativos, colaboradores, profesionales o juniors.
Como bien sabes, formar parte de la Asociación de Marketing de España es tanto como decir que formas parte de la mayor asociación profesional dedicada al marketing de nuestro país y, sólo por ser socio, tienes la posibilidad de ampliar tu red de contactos a través de la participación en actos profesionales de toda índole y el uso exclusivo del directorio anual de socios que incluye casi 1000 registros entre empresas y profesionales. Una de las novedades que implementaremos muy pronto en esta nueva web que ahora te presentamos, será el área privada dedicada en exclusiva a nuestros socios donde tendrás acceso directo a los datos de contacto de todas las empresas y personas que integramos MKT.
Si estás leyendo esto y todavía no eres socio de la Asociación de Marketing de España, te invitamos a que te unas a nosotros. Tienes toda la información y una sencilla plataforma de registro según tu perfil de socio en nuestra sección Únete.
Ya sabes que haciéndote socio podrás asistir gratis o con importantes descuentos de hasta el 50% a las actividades que organiza o patrocina la Asociación, algunas tan emblemáticas como el DÍA MKT, nuevo formato con el que celebraremos este año la VII edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Ser socio te da derecho, además, a asociarte a la American Marketing Association (AMA) con un 20% de descuento sobre las tarifas ordinarias, te permite recibir nuestro Anuario de Marketing y beneficiarte de un descuento de entre un 10% y un 15% sobre las tarifas de publicidad del mismo.
También te recordamos que sigue vigente el descuento del 15% en la suscripción anual a la revista Anuncios, en papel, y el 25% de descuento mantenido en la suscripción a la revista Anuncios Digital. Este acuerdo de descuento en la suscripción está dirigido en exclusiva a nuestros socios profesionales y juniors.
Nuevas ventajas para socios
Pero eso no es todo. Ya sabes que trabajamos a diario para conseguir nuevas ofertas y beneficios para el socio, de forma que tu experiencia en MKT vaya más allá de tu desempeño laboral. Por eso hoy te queremos hablar de los nuevos acuerdos a los que hemos llegado con algunas empresas y proveedores de servicio, convencidos de que serán de tu interés.
hdmvPor un lado queremos informarte de que, desde ya mismo, Harvard Deusto, editorial del Grupo Planeta, ofrece a los socios de MKT un 50% de descuento en la suscripción anual a la revista Harvard Deusto Marketing & Ventas en cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital). Y otro 50% de descuento, en idénticas condiciones, a la revista Harvard Deusto Business Review.
Harvard Deusto Marketing & Ventas es una publicación especializada pensada por y para profesionales, ágil y dinámica, que te permitirá conocer las últimas tendencias del marketing y las ventas, y te proporcionará las claves de crecimiento de la empresa. Por su parte, Harvard Deusto Business Review proporciona información relevante sobre las principales áreas del management, lo que permite anticipar, mejorar y decidir con eficacia.
hdbrPuedes suscribirte a la revista que prefieras, o a ambas, por teléfono a través del 902 111 213, o a través de internet en la web: www.harvard-deusto.com, pero antes, escríbenos a gerencia@asociacionmkt.es para solicitar tu código de descuento por ser socio de la Asociación de Marketing de España.

En MKT, el ocio también cuenta
padel-la-moralejaComo no sólo de marketing vive el socio, tenemos otra buena noticia que darte en relación a los beneficios directos de los que puedes disfrutar siendo socio de MKT, en este caso vinculados a un acuerdo de colaboración firmado con el Club de Padel La Moraleja, de Madrid. Por medio de este acuerdo nuestros asociados pueden disfrutar de importantes descuentos en la contratación de los servicios que ofrece este exclusivo club deportivo.
En este documento que te enlazamos puedes ver en detalle las condiciones de estas ofertas y todos los servicios que puedes contratar, con descuentos de hasta el 30% para el alquiler de pistas de padel o beach tennis, la contratación de clases particulares de padel o golf, gimnasio, spa, tratamientos de fisoterapia, equipo deportivo, entrenamientos personales, campamentos de verano para tus hijos, etc.
Acuerdos en materia de formación
En la Asociación también seguimos apostando fuerte por la formación y te recordamos que siguen vigentes varios de los acuerdos que ya conoces con centros de estudios punteros en materia de marketing y escuelas de negocio, como los alcanzados con ESIC o EAE Business School, con quien puedes obtener importantes descuentos para cursar algunos de sus masters, con Unidad Editorial, y con la Escuela de Empresa y Comunicación BAI, que facilita prácticas laborales a nuestros socios junior. Asimismo, te recordamos que el pasado mes de noviembre firmamos un acuerdo de colaboración con Redkampus, organización experta y especializada en el ámbito universitario, con más de 20 años de experiencia y vinculada a la práctica totalidad de las universidades de España que imparten titulaciones de marketing, dirigido también a nuestros socios junior.
Por último, y como novedad, te informamos también del acuerdo al que hemos llegado recientemente con MasterBrand, por medio del cual te ofrecemos un 20% de descuento en la matrícula al cursar el “Máster en Identidad Estratégica y Gestión de marcas” impartido por la Universidad Rey Juan Carlos, el Joan Costa Institute y la Fundación Pons.
Si estás interesado en cualquiera de estos estudios para ampliar tu formación, recuerda escribirnos antes a gerencia@asociacionmkt.es, a través del formulario de contacto o llamarnos al teléfono 91 548 49 15 para consultar los descuentos concretos a los que, como socio, puedes acogerte. Desde aquí resolveremos cualquier duda que te surja, ampliaremos la información que necesites o te enviaremos la acreditación que, como socio de MKT, te dará acceso a estos interesantes descuentos.