Noticias socios

Presentamos el resultado de nuestro nuevo Sonic Brand, elegido entre nuestra comunidad

¡Así es nuestro Sonic Brand! Una explosión sensorial en la que la personalidad de AMKT se siente a través del sonido.

La música forma parte de nuestra vida. Los momentos más especiales del día a día los asociamos a una melodía que permanecerá en nuestro interior para siempre. Así vivimos desde AMKT nuestro nuevo Sonic Brand, una melodía que hemos creado junto a nuestros socios –gracias a la colaboración de Alyze, empresa de neuromarketing– y que representa a la comunidad de profesionales que conforman la Asociación de Marketing de España.

En las últimas semanas has podido escuchar la nueva melodía de AMKT en dos momentos muy importantes:

Y esta melodía, forma parte del proceso de creación de una nueva identidad corporativa —desarrollada gracias a la colaboración de la consultora Interbrand— que surge como resultado de un largo camino de replanteamiento estratégico, en el que estamos inmersos desde hace más de tres años  y en el que estamos analizando el presente y el futuro de la Asociación de Marketing de España (AMKT): lo que somos y debemos ser, lo que nuestros socios nos demandan y esperan y, las actividades que se deben desarrollar para dar un correcto cumplimiento a todo ello.

Gracias por formar parte de esta evolución. ¡Esperamos que te guste!

Compártelo en tus RRSS #sociosAMKT: