Noticias socios

TBWA España, AkzoNobel, Cofidis, UUP y BSE Media Group, nuevos socios de AMKT

Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de AMKT durante el último trimestre.

Cada mes recibimos a nuevos socios que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

Entre las nuevas incorporaciones de este trimestre encontramos, en primer lugar, a TBWA España, colectivo creativo internacional totalmente innovador, disruptivo y enfocado en resultados; en segundo lugar, AkzoNobel, una empresa multinacional neerlandesa líder en el sector de las pinturas decorativas y recubrimientos, con presencia activa en más de 150 países. Durante más de 200 años ha mantenido un claro objetivo: liderar la industria y marcar la pauta en tendencias en color y protección a nivel mundial. Por último, Cofidis, una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Su razón de ser es acompañar a las personas para hacer realidad sus proyectos, y ya son más de 2,5 millones de clientes los que han confiado en sus soluciones de financiación y seguros.

Como nuevos socios empresa colaboradores damos la bienvenida a UUP, consultora de marketing que hace marketing real para que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio; y a BSE Media Group, una agencia 360º de talentos que ofrecen servicios de consultoría de patrocinios, marketing digital, eventos y media/PR, cuya misión como empresa es conectar personas y marcas a través de aquello que les encanta; el deporte y el entretenimiento.

UN RECORRIDO POR LOS nuevos socios de amkt DE 2021

A punto de recibir al 2022, realizamos un repaso por las empresas que se han unido a nuestra comunidad durante este último año. Como socios empresas corporativos encontramos a Correos, la empresa líder en comunicaciones físicas, digitales y de paquetería; Manifiesto, una de las agencias independientes más grandes de España y que afirman ser «más de hacer que de decir»; Facebook, la empresa que tiene como misión brindar a las personas el poder de construir una comunidad y acercar el mundo; IZO, una compañía que ofrece servicios de consultoría y tecnología para gestionar y transformar experiencias; y Naturgy, el grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios que trabaja para garantizar el bienestar de las personas, el progreso de empresas y sociedad, y la sostenibilidad del planeta.

Como socios empresas colaboradores, recibimos a Cinfo, la empresa que diseña herramientas sencillas y resolutivas soportadas por tecnología de vanguardia, como el procesado de vídeo en tiempo real, la inteligencia artificial o la analítica de datos; Medallia, una compañía tecnológica con sede en Silicon Valley que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado; B:SM, la empresa que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder; Good Rebels, la compañía que ofrece soluciones 360.º para crear experiencias digitales que conectan marcas y personas combinando datos, diseño, creatividad y tecnología; Multiplica, la consultora experta en ayudar a las empresas a transformar cómo se relacionan con sus clientes en un mundo cada vez más digital; Microsoft, la empresa fundada en 1975, líder mundial de software, servicios y soluciones; Pecunpay, la entidad de dinero electrónico (EDE) que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para la creación de programas de medios de pago; UNIR, una universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad; Avalancha Studio, una agencia de tecnología y marketing digital, presentes en Chile, México, Paraguay y España; Confiva, un ecosistema online profesional con sede en la UE que ofrece a sus clientes un solo punto de contacto y combina el software con la gestión de eventos en la vida real; e Inesdi Digital Business School, la primera escuela de negocios especializada en el ámbito digital.

Así mismo, contamos con nuevos socios individuales profesionales júniors que se han unido a AMKT y a quien damos la bienvenida.

¡Gracias a todos por acompañarnos y compartir nuestros valores!

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: