socios AMKT
Noticias socios

Google, Hijos de Rivera, Kyndryl, SAP y Publicis Groupe, entre los nuevos socios de AMKT

Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de AMKT durante el 2022.

Cada mes recibimos a nuevos socios que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión. Durante este año, se han incorporado 13 nuevos socios empresa pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial.

Como socios empresas corporativos presentamos a Google, cuya misión desde su nacimiento es organizar la información del mundo y hacer que sea útil y accesible para todos; Hijos de Rivera, presente en más de 60 países, produce, comercializa y distribuye una amplia cartera de productos entre los que destacan cervezas, aguas minerales, vinos y sidras; Kyndryl, el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo, que diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que dependemos cada día; SAP, líder del mercado de software de gestión empresarial y cuya estrategia se basa en ayudar negocios de todos los tamaños y sectores; y Publicis Groupe, líder global de comunicación y transformación digital. Está posicionado en todos los eslabones de la cadena de valor, desde la consultoría a la ejecución.

Como socios empresa colaboradores contamos con AB Traduktalia, especializada en la traducción y la interpretación consecutiva y simultánea en tres grandes campos: turismo, ciencia y tecnología, y economía y finanzas; Appinio, plataforma global de investigación de mercados con sede en Hamburgo; Bizum, el servicio de pago instantáneo de cuenta a cuenta a través del móvil; Carmila, creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a sus hipermercados; HMY, líder europeo en servicios de consultoría, diseño y creación de espacios, eventos y tecnologías para el retail; Roquette, líder mundial en ingredientes vegetales, pionero en proteínas vegetales y proveedor líder de excipientes farmacéuticos; Salesland, una multinacional de referencia en el sector de soluciones comerciales y servicios de fuerza de venta; Toluna, ofrece insights de consumidores en tiempo real a través de su plataforma Toluna Start.

Así mismo, contamos con nuevos socios individuales profesionales júniors que se han unido a AMKT y a quien damos la bienvenida.

¡Gracias a todos por acompañarnos y compartir nuestros valores!

YA SON MÁS DE MIL PROFESIONALES Y EMPRESAS, GRANDES Y MEDIANAS, QUE CONFORMAN LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA Y DISFRUTAN DE LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE OFRECEMOS. ¿TE GUSTARÍA UNIRTE? PUEDES CONSULTAR AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: