Nuevos socios de AMKT
Noticias socios

Conocemos a los profesionales y empresas que son nuevos socios de AMKT

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer semestre de 2023.

Mes a mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en definitiva, de buen hacer en el marketing. En este primer semestre del año hemos incorporado 15 nuevas empresas en nuestra Asociación. ¡Te las presentamos!

BBDO, nuevo socio empresa corporativo

Como socio empresa corporativo presentamos a BBDO España, una agencia de publicidad nacida de la unión de BDO (Barton, Durstine y Osborn) con Batten Co. en 1928 y con sedes en todo el mundo.

Nuevos socios empresa colaboradores

Por otra parte, como socios empresa colaboradores, damos la bienvenida a 4foreverything, agencia de eventos con producción in-house; Adform Software Spain, la única plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada construida para el marketing moderno; Advanced Research and Strategic Marketing, compañía independiente especializada en Consultoría de Marketing y de soluciones Ad Hoc de Market Research; Commanders Act, que edita una plataforma de marketing cookieless adoptada por más de 450 clientes de Europa y del resto del mundo; Darwin & Verne, consultora creativa de marca y una de las agencias independientes más destacadas de España; EAE Business School Madrid, escuela de negocios internacional, perteneciente a Planeta Formación y Universidades; Figueras Seating, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de butacas para grandes colectividades e integración de sistemas móviles.

Además, también como socios empresa colaboradores, recibimos a Somos Experiences, que ayuda a sus clientes a impulsar, ilusionar y emocionar, guiándoles en la ideación, proyección y ejecución de soluciones innovadoras a medida; Hub of Brands, ecosistema de más de 25 agencias en continua autoevaluación y mejora; Idonika, compañía que asesora sobre estrategia, comunicación y turismo; Inspide, compañía española que se apoya en su tecnología Portall para dotar de geointeligencia a su plataforma de productos y servicios; Neoris, un acelerador digital global con más de 22 años de trayectoria; Netun Solutions, grupo humano multidisciplinar con foco en el desarrollo de productos y servicios que puedan beneficiar a la ciudadanía principalmente en el ámbito de la seguridad vial; Nexus Fostering Partnership, empresa matriz de World Football Summit, que es el punto de encuentro donde la industria del fútbol se reúne para dar forma al futuro del deporte rey.

Por último, también queremos dar la bienvenida a todos los socios individuales profesionales júniors que se han unido a AMKT en estos últimos meses.

¡Gracias por participar en nuestra comunidad de profesionales y compartir nuestros valores!

Nuestra Asociación ya cuenta con MÁS DE MIL PROFESIONALES Y EMPRESAS, GRANDES Y MEDIANAS, QUe DISFRUTAN DE LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE OFRECEMOS. Si quieres formar parte de ella, PUEDES CONSULTAR AQUÍ TODOS LOS DETALLES.

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: