Noticias socios

Facebook, Naturgy e IZO entre nuestros nuevos socios

Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de MKT durante el último trimestre.

MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, una vez más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos tres nuevos socios empresa corporativos. En primer lugar, Facebook, la empresa que tiene como misión brindar a las personas el poder de construir una comunidad y acercar el mundo. Sus productos permiten a más de 3000 millones de usuarios compartir ideas, ofrecer apoyo y marcar la diferencia. Su cultura consiste en estar constantemente iterando, resolviendo problemas y trabajando en equipo para conectar a gente de cualquier parte del planeta. Por eso es importante que su fuerza laboral refleje la diversidad de las personas a las que sirven.

En segundo lugar, Izo, una compañía que ofrece servicios de consultoría y tecnología para gestionar y transformar experiencias. Tienen el poder de transformación de una gran consultora, con el corazón e ingenio de una start-up. Está formada por expertos en estrategias de experiencia de cliente y experiencia de empleado. Además de ser unos apasionados por el mundo del cliente también son pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

Por último, Naturgy, el grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios que trabaja para garantizar el bienestar de las personas, el progreso de empresas y sociedad, y la sostenibilidad del planeta. Son una marca líder en el sector energético y la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y América Latina. Adaptada a todos los mercados globales, se enfoca en la innovación, la digitalización, la simplicidad y la globalidad. La compañía cuenta con casi 19 millones de clientes en cerca de veinte países en todo el mundo.

Como nuevos socios empresa colaboradores, damos la bienvenida a Avalancha Studio, una agencia de tecnología y marketing digital, presentes en Chile, México, Paraguay y España, cuyo desafío es transformar los grandes volúmenes de datos en información de valor para la toma de decisiones de sus clientes, generando así resultados de manera continua; Confiva, una solución profesional para eventos digitales que ofrece a sus clientes un solo punto de contacto y combina el software con la gestión de eventos en la vida real, ofreciendo todas las características que los organizadores de eventos necesitan y enfocándose en guiar al cliente a través de cada paso del evento y brindarles a los asistentes y organizadores un sistema plug & play intuitiva; e Inesdi Digital Business School, la primera escuela de negocios especializada en el ámbito digital. Conscientes de lo cambiante del entorno, llevan más de 10 años contribuyendo a la formación de 4000 profesionales con el fin de que puedan adaptarse a la revolución digital.

Así mismo, contamos con nuevos socios individuales profesionales júniors que se han unido a MKT y a quien damos la bienvenida.

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: