nuevos socios MKT
Noticias socios

Cinfo y Medallia, entre los nuevos socios de MKT

Presentamos a las empresas y profesionales que se han unido a nuestra comunidad durante los meses de diciembre y enero como nuevos socios de MKT.

MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, un mes más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

Entre los nuevos socios de este mes encontramos dos socios empresa colaboradores. En primer lugar, damos la bienvenida a Cinfo, una compañía que diseña herramientas sencillas y resolutivas soportadas por tecnología de vanguardia, como el procesado de vídeo en tiempo real, la inteligencia artificial o la analítica de datos. También, contamos con Medallia, una empresa tecnológica con sede en Silicon Valley que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud, que recoge la voz de clientes y empleados, así como las señales de sus experiencias.

Así mismo, contamos con nuevos socios individuales profesionales y júniors que se han unido a MKT y a quien damos la bienvenida.

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: