Socios MKT noviembre
Noticias socios

Presentamos a los nuevos socios que se unen a nuestra comunidad de profesionales

Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de MKT durante los últimos meses.

MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, un mes más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

Entre los nuevos socios encontramos dos nuevos socios empresa corporativos. En primer lugar, Correos, la empresa líder en comunicaciones físicas, digitales y de paquetería. Su misión es prestar un servicio integral de calidad, ofreciendo soluciones y servicios en toda la cadena de valor del e-commerce con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes. Son la empresa con mayor número de personas al servicio de personas. Más de 65 000 profesionales trabajando para que Correos sea cada día una empresa más moderna, eficiente y competitiva.

En segundo lugar, Manifiesto, una de las agencias independientes más grandes de España. Son «más de hacer que de decir»; son muy de negocio, del de sus clientes y del suyo propio. Trabajan con ideas líquidas y su pensamiento siempre es transversal. Creen firmemente en el One Shop Concept para dar servicios integrales. Se involucran en el negocio y con los resultados de sus clientes. Y por supuesto, son una agencia creativa con mucha actitud, compromiso, seniority y talento.

Como nuevos socios empresas colaboradores, damos la bienvenida a B:SM, la empresa que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder; Good Rebels, una compañía que ofrece soluciones 360.º para crear experiencias digitales que conectan marcas y personas combinando datos, diseño, creatividad y tecnología; Multiplica, una consultora experta en ayudar a las empresas a transformar cómo se relacionan con sus clientes en un mundo cada vez más digital; Microsoft,  líder mundial de software, servicios y soluciones y cuya misión es ayudar a cada persona y a cada organización del planeta a desarrollar todo su potencial y hacer más en su día a día; Pecunpay, una entidad de dinero electrónico (EDE) que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para la creación de programas de medios de pago dándoles la cobertura legal y tecnológica a través de procesos de integración basados en APIs, respetando su idea de negocio e imagen en un modelo marca blanca; y UNIR, la universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.

Así mismo, contamos con nuevos socios individuales profesionales y júniors que se han unido a MKT y a quien damos la bienvenida.

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: