Socios MKT noviembre
Noticias socios

Conoce a los nuevos socios que forman parte de la comunidad MKT

Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios MKT durante el mes de noviembre.

MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, como ya hicimos en el mes de octubre, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión.

En esta ocasión, como nuevo socio empresa colaborador, damos la bienvenida a PKF Attest. Una de las diez primeras firmas nacionales de servicios profesionales para empresas e instituciones. Cuenta con más de 30 años de experiencia y con una plantilla de 600 profesionales. Presta servicios de asesoría fiscal y legal, auditoría y consultoría económica, tecnologías de la información, data analytics, incentivos a la I+D+i, organización y gestión de personas, mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas y regulación y políticas públicas.

También, contamos con nuevos profesionales que se han unido a MKT como socios individuales profesionales:

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos.

¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS #SociosMKT: