Oda al Hoy EAE Business School
Noticias socios

«Oda al Hoy», el inspirador vídeo de EAE Business School

Nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, presenta «Oda al Hoy», un emotivo vídeo que nos recuerda que el momento perfecto para comenzar siempre es ahora.

La escuela de negocios especializada en la formación empresarial para directivos, EAE Business School, quiere recordarte que, desde hoy, puedes comenzar el camino a la cima profesional y personal que te propongas. EAE se compromete con el desarrollo profesional de todos sus alumnos, ofreciéndoles el apoyo y la orientación personalizada que necesitan para ayudar a encontrar la solución formativa y financiera que mejor se adapte a su situación única.

Para hacernos llegar este sentimiento, EAE ha presentado «Oda al Hoy», un vídeo en el que apela a «atrapar el ahora». Con esta pieza visual, basada en su posicionamiento de marca We make it happen, buscan mostrar lo que les caracteriza y ofrecen a la sociedad, poniendo en valor a todo el conjunto de personas, empresas e instituciones que forman parte de la comunidad de EAE.

Su recorrido de más de 56 años de experiencia converge con todo lo que tienen por delante en un solo punto: el hoy.

«Es hoy donde el esfuerzo conjunto tiene recompensa, porque los proyectos individuales y los colectivos están conectados. Es hoy donde se materializa el éxito, a través de las personas que transitan, regresan y dejan su huella. Es hoy donde la ilusión es compartida y donde juntos lo hacemos posible. Estamos aquí hoy, con esfuerzo e ilusión. Hoy decimos con valentía quiénes somos y hacia dónde vamos».

Da el primer paso hoy y descubre todos sus programas aquí.

Compártelo en tus RRSS #StartToday: