«Audi Summit for Progress».
Noticias socios

Te animamos a participar en el «Audi Summit for Progress»

El encuentro Audi Summit for Progress reúne en Madrid a quince grandes personalidades cuyas ideas están cambiando el mundo.

¿Cuáles son las ideas que cambiarán el mundo? Nuestro socio empresa colaborador, Quiero, está trabajando en el nuevo Audi Summit for Progress, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Madrid. El tema principal del evento gira alrededor de las ideas como vía para el progreso de miles de millones de personas. Un camino en el que la creatividad, la innovación, la pasión y, por supuesto, la sostenibilidad son los ejes fundamentales.

A lo largo de la jornada, se abordarán tres grandes bloques: «El futuro de la movilidad sostenible», «Una sociedad centrada en las personas» e «Ideas para empezar el futuro». Para ello, quince de las mentes más brillantes de la actualidad aportarán sus visiones para cambiar el futuro de la humanidad.

El evento contará con la participación de Peter H. Diamandis,  fundador de más de una docena de empresas espaciales y de alta tecnología. Como «uno de los 50 líderes más importantes del mundo» nombrado por Fortune, Diamandis compartirá con los asistentes sus ideas para afrontar los grandes desafíos de la humanidad en menos de cinco años. A él se sumarán personalidades como Carlo Van De Weijer, gerente general del Instituto de Sistemas de IA o Dimas Gimeno, fundador de WOW, un nuevo concepto de retail.

Los interesados podrán asistir de forma presencial al Palacio de Cristal (Retiro) de Madrid o bien disfrutar de la jornada de forma online. Si quieres acudir, puedes adquirir tus entradas aquí:

Y por ser socio de AMKT, puedes obtener un 20 % de descuento en la inscripción. Accede aquí al código de descuento:

¿Aún no eres socio de AMKT? Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de profesionales, en la que disfrutarás de este y muchos otros beneficios.

Compártelo en tus RRSS: