XXX Jornadas de Publicidad Exterior
Noticias socios

La FEDE-AEPE invita a los socios de AMKT a participar en las XXX Jornadas de Publicidad Exterior

Las XXX Jornadas de Publicidad Exterior, la cita más importante del sector en España, se celebrarán el 19, 20 y 21 de abril en Santiago de Compostela. Si eres socio de AMKT, estás invitado a formar parte del evento.

Es el momento de posicionarte como una marca destacada en publicidad exterior. Si eres anunciante y socio de AMKT, desde la sección de Publicidad Exterior de La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) te invitan a participar en una nueva edición de sus Jornadas de Publicidad Exterior. Estas sesiones nacen con el objetivo de fomentar el medio a través de la difusión de avances en cuanto a su medición e investigación, casos de éxito y el propio networking entre los asistentes.

Las XXX Jornadas de Publicidad Exterior, que se celebrarán los días 19, 20 y 21 de abril en Santiago de Compostela, plantean un recorrido por la situación actual del sector en España y a nivel internacional. Bajo el lema «Exterior, el medio más real en un mundo digital», el programa abordará temas de relevancia, como la innovación en el medio exterior, la sostenibilidad, el impacto para las marcas y anunciantes, la digitalización del sector y la creatividad, para acercar la comunicación a los consumidores.

De esta manera, formarás parte de un foro clave en la innovación en publicidad exterior, para asentar tu posición como marca comprometida con el sector y con la sostenibilidad. Conocerás las principales tendencias y retos en publicidad exterior para poder aplicarlas en tu empresa o institución y podrás relacionarte con más de 300 profesionales del sector para incentivar un networking de gran provecho. Además, en esta edición se estrenarán los Premios OOH Lovers, que reconocen la creatividad de las campañas recogidas en el portal homónimo, y que se entregarán el día 21 de abril en las jornadas.

Acude de forma gratuita por ser socio de AMKT

Si eres socio de AMKT puedes asistir de manera gratuita al evento. Además, obtienes beneficios exclusivos, como el desplazamiento, la estancia en el hotel ¡y mucho más! Puedes acceder a toda la información en el área de socios.

En el caso de que quieras acudir y no seas socio de AMKT, podrás inscribirte hasta el 24 de febrero, con un 10 % de descuento en la inscripción. A partir de esa fecha, se aplicará un 10 % de descuento a partir de 5 inscripciones. Si perteneces a una agencia de medios, puedes acceder a un 2×1 en la inscripción. Estas opciones no incluyen el traslado ni el alojamiento, pero existen precios especiales para los asistentes:

Las plazas son limitadas, por lo que las solicitudes se procesarán por orden de inscripción. ¡Infórmate!

¿Todavía no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y benefíciate de oportunidades exclusivas como esta.

Compártelo en tus RRSS: