Máster gestión deportistas PONS
Noticias socios

PONS ofrece un 10 % de descuento a los socios de MKT en su próximo máster

Ya está abierto el proceso de inscripción para el máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas de PONS, que tendrá lugar del 15 de octubre de 2020 al 8 de julio de 2021.

Un año más, PONS Escuela de Negocios abre el plazo de inscripción para el máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Una formación que se ha convertido en un programa de referencia en el sector de la representación tanto en España como en Latinoamérica ya que, en su algo más de cinco años de vida, se ha revelado como un vehículo privilegiado para acceder al universo profesional de la representación en el ámbito del deporte y las industrias creativas.

El máster cuenta con un completo programa interdisciplinar que capacita a los alumnos para el ejercicio profesional como representante en terrenos tan diversos como el jurídico, el financiero y el administrativo, pasando por temas de marketing e imagen. Asimismo, apuesta por involucrar directamente en el temario a expertos –reconocidos profesionales del ámbito deportivo y cultural– y a los principales líderes en la materia, sumando así al aprendizaje del alumno la casuística real de los profesionales en activo.

En este sentido, plantea un panel multidisciplinar de expertos de carácter internacional entre los que destacan nombres tan eminentes como el exseleccionador nacional Vicente del Bosque o el propio director del curso, José Javier Hombrados, deportista olímpico en activo y uno de los profesionales del deporte más paradigmáticos del panorama nacional.

La formación se complementa con un periodo de prácticas de al menos tres meses de duración que permitirán al estudiante poner en práctica lo aprendido y adentrarse en la industria de la mano de las empresas que colaboran activamente en el plan de estudios del curso y brindan una potente bolsa de prácticas y trabajo al alumnado. El broche de oro para una experiencia formativa única que ofrece al alumnado una plataforma de entrada al mercado laboral. La mayoría de los alumnos disfrutan hoy de un contrato laboral relacionado con el sector.

Además, para obtener las competencias necesarias que permitan guiar con éxito el desarrollo profesional de artistas y jugadores en la industria del deporte y del entretenimiento, el alumnado dispone de atención permanente, así como de un plan de estudios flexible que le permitirá completar el programa por módulos.

Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento sobre la matrícula del máster. Accede al área de socios.

¿Te gustaría ser socio de MKT? Podrás disfrutar de esta y muchas más ventajas. Consulta las distintas modalidades aquí.

Compártelo en tus RRSS: