Guía de marketing y comunicación inclusiva
Noticias socios

Crea contenidos accesibles y entendibles con la Guía de marketing y comunicación inclusiva de ILUNION

¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva.

¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado si tus eventos son accesibles? El próximo 7 de noviembre nuestros socios de ILUNION presentan la Guía de marketing y comunicación inclusiva, en la que podrás conocer todas las claves para crear contenido accesible.

Esta guía quiere abordar la diversidad desde la audiencia a la que nos dirigimos. Hay que tener en cuenta que hay personas con algún tipo de discapacidad que en su día a día encuentran más barreras que otras, que tienen limitaciones y que tan solo necesitan que pensemos en ellas y en cómo van a consumir nuestro contenido para que, al crearlo y difundirlo, nos aseguremos que les va a llegar de forma correcta.

Además de las personas con discapacidad, nuestra sociedad avanza hacia un envejecimiento progresivo. Según datos del INE, se calcula que en el 2050 España será el país más envejecido después de Japón. Por ello, crear contenidos accesibles y fáciles de entender, cobra cada vez mayor importancia si queremos que nuestra comunicación y contenidos lleguen a todas las personas.

Esta guía pretende ser una herramienta con la que queremos compartir trucos y recomendaciones para crear contenidos accesibles e inclusivos. La presentación tendrá lugar, a las 18:30, en la Torre ILUNION. ¡No te la pierdas!

Compártelo en tus RRSS: