Bootcamp «Data Driven Marketing»
Noticias socios

Profundiza en el Data Driven Marketing y enriquece tu perfil profesional

Skiller Academy te anima a inscribirte en su bootcamp en Data Driven Marketing, en el que te convertirás en todo un profesional del dato, uno de los perfiles más demandados por las empresas.

¿Consideras que la formación es la solución para seguir creciendo laboralmente? Desde Skiller Academy, como expertos en publicidad programática, te ofrecen la oportunidad de profundizar en el ámbito de la automatización con una nueva edición de su curso «Data Driven Marketing». Este bootcamp de ocho semanas profundiza en el proceso que realizan los profesionales del data y en la interpretación y comunicación eficiente de los resultados.

Y es que de los 10 perfiles digitales con mayor proyección, 5 tienen relación con los datos, que ya se han convertido en presente y futuro del sector. Por ello, durante el curso, los alumnos podrán explorar todo el ecosistema, profundizando en las herramientas de data y activación y practicando con casos reales. De esta forma, podrán adecuarse a las principales necesidades de las empresas, que demandan por perfiles híbridos, ágiles con el manejo de datos para la identificación de oportunidades de negocio y la consecuente toma de decisiones estratégicas.

El curso, planteado en formato híbrido y desde una perspectiva eminentemente práctica, comienza el próximo 5 de mayo. Además, si completas la formación, obtendrás una certificación de Skiller Academy avalada por la Asociación de Marketing de España.

SI quieres INSCRIBIRTE O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SKILLER ACADEMY A TRAVÉS DE CARLOSD@SKILLER.ES.

Como parte de nuestra colaboración con Skiller Academy, si eres socio de AMKT puedes acceder a un 25 % de descuento sobre el importe total de inscripción. Accede a todos los detalles en el área de socios:

¿Todavía no formas parte de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y consigue este y otros beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: