Noticias socios

Responde a las necesidades del mercado actual con los innovadores programas de Inesdi Digital Business School

Podrás adquirir formación actualizada y completa sobre la gestión de procesos empresariales digitales y creación de negocios online.

Nuestro socio empresa colaborador, Inesdi Digital Business School, amplía su oferta formativa con dos nuevos programas: Digital Project Management y Ecommerce & Marketplace.

La progresiva digitalización de las empresas y el auge de Internet, como uno de los principales canales de comercialización y comunicación, ha contribuido a la aparición de los llamados «proyectos digitales». Además, es un hecho que los hábitos de compra han cambiado. Desde el inicio de la crisis de la COVID-19, la aceleración de la digitalización entre los consumidores ha crecido de forma significativa.

En este contexto, el máster en Digital Project Management de Inesdi ofrece una visión general de las diferentes fases esenciales en el proceso de gestión de proyectos, alineadas con la nueva versión del PMBOK del PMI (7ª edición), a la vez que profundiza en la gestión de proyectos digitales; dando así respuesta a esta nueva necesidad empresarial.

En este programa formativo obtendrás todas las claves para:
  1. Identificar y profundizar en los doce principios que rigen la gestión de proyectos
  2. Diferenciar las diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto digital
  3. Determinar los aspectos clave en la gestión de equipos, tanto internos como externos
  4. Profundizar en áreas esenciales en el proceso de planificación de un proyecto
  5. Conocer los diferentes métodos, metodologías, modelos y herramientas utilizados en el proceso de gestión de proyectos
  6. Definir los KPIs necesarios para el seguimiento de las diferentes fases de planificación
  7. Identificar las diferentes herramientas necesarias para la gestión de los riesgos, incertidumbre, volatilidad y complejidad del entorno
  8. Entender el concepto de producto/servicio digital y adaptarlo al proceso de gestión de un proyecto

En cuanto al máster en Ecommerce & Marketplace, son muchos los que han mostrado su rechazo a las aglomeraciones en los espacios físicos y prefieren hacer sus compras por Internet: inmediatez, comodidad o usabilidad, son algunas de las características que hacen tambalear la convivencia con el negocio tradicional en sectores como el retail. El e-commerce se ha democratizado y las empresas y las organizaciones que no estén adaptadas a él, lo tendrán difícil para avanzar si no evolucionan con el público.

En este programa formativo obtendrás todas las claves para:
  1. Profundizar en cómo opera el PdV (punto de venta) digital y los distintos canales para la rentabilidad del negocio online
  2. Alinear a cualquier organización en el valor que le generar la correcta implantación en comercio electrónico
  3. Obtener los recursos necesarios y el máximo compromiso en la puesta en marcha del e-commerce
  4. Diseñar la creación desde cero de un negocio digital
  5. Comprender las palancas comerciales que deben tenerse en cuenta en la apertura del canal online (negociar con e-retailers, incursión en el marketplace...)
  6. Conocer la gestión logística (almacenamiento, margen comercial de precios, mantenimiento, PVP…)
  7. Aplicar técnicas de marketing para generar, medir y optimizar las ventas
  8. Conocer las herramientas que mejoren la experiencia de compra por parte de los usuarios
> Recuerda que como beneficio exclusivo por ser miembro de la Asociación de Marketing de España puedes obtener un 25 % de descuento en los programas de Inesdi

Compártelo en tus RRSS: