Noticias socios

Reciente incorporación de Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, como nuevo Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España transmite su satisfacción y da la bienvenida a PELAYO como nuevo miembro corporativo.

pelayoLa reciente incorporación de PELAYO como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la colaboración de ambas entidades en la puesta en marcha de nuevas iniciativas que potencien el crecimiento del sector asegurador.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una amplia gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas,  Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing,  el estudio de la Imagen Pública del Marketing, los Encuentros de la Marca, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Manual Legal del Marketing, o la Comunidad de Profesionales de Marketing.