Noticias socios

Participa en la segunda edición de NudgeFest, el evento dedicado a la Ciencia del Comportamiento

El próximo 9 de abril, nuestro socio woko en colaboración con el blog El Ministerio del Comportamiento, organiza por segundo año consecutivo un evento dedicado a entender el comportamiento humano.

¿Cómo modificar el comportamiento humano? ¿Cuál es la relación entre el Behavioral Science y los datos? ¿Cómo funciona la data aplicada a los negocios? Todas estas preguntas y más las responderá nuestro socio woko en la segunda edición de NudgeFest, un ciclo de conferencias dedicadas a las Ciencias del Comportamiento y a la Data aplicada a los negocios, realizado en colaboración con Ministerio del Comportamiento.

Esta segunda edición del festival estará conducida por el monologuista Sergio Arróspide y tiene como objetivo promover la aplicación de las Ciencias del Comportamiento en una gran variedad de campos, como el marketing, la economía, la salud, y las políticas públicas, entre otros. Además, contará con la participación de ponentes de primer nivel que compartirán con nosotros contenido valioso para entender cómo las Ciencias del Comportamiento y los datos pueden ayudarnos a modificar la conducta humana.

El aforo para asistencia presencial está completo, sin embargo, aún tendrás la oportunidad de disfrutarlo mediante streaming el próximo 9 de abril a las 17:00 horas.

17:00 | Bienvenida

17:10 | Ponencia «Descifrando la maraña de la toma de decisiones»

• Pablo Pérez, Market Insights Manager de Google

17:40 | Mesa redonda: «Ciencias del Comportamiento y datos, un tándem imparable»