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Noticias socios

Te invitamos a participar como socio de MKT en la segunda sesión del Foro de Marketing Retail organizado junto a la AER

El próximo 7 de julio realizaremos una nueva sesión online del foro sobre marketing retail en el que te animamos a participar y a dar tus puntos de vista.

Como anunciamos hace unas semanas, en nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, creamos el Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER), que consta de una serie de cuatro debates online en abierto que inauguramos el pasado 21 de abril. Este foro está coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de Cliente en CaixaBank Payments & Consumer y, en él te invitamos a debatir sobre diferentes temas relacionados con la logística, el marketing experiencial, la compra predictiva, el e-commerce del futuro, las RRSS, la formación de los equipos de retail

Ya puedes registrarte como socio de la Asociación de Marketing de España para acceder al próximo encuentro online que celebraremos el 7 de julio de 17:30 a 19:00 y en el que debatiremos sobre la compra predictiva y programática, más concretamente en el estudio del comportamiento del cliente durante el momento de compra en el centro comercial. 

Así fue el último debate:
PRÓXIMOS ENCUENTROS ONLINE:

27 septiembre 2021 | Marketing experiencial: cómo atraer al consumidor al punto de venta

  • El espacio comercial como espacio de experiencia y de marca.  
  • Los valores y la propuesta de marca en el espacio comercial.
  • Del efecto WOW al «vivir la marca». Pop up store.
  • Nuevos y ágiles formatos como canal de ventas y marketing experiencial.

24 noviembre 2021 | Comercio de proximidad y marketing local

  • E-commerce del futuro: los retailer deberán liderar esos cambios  
  • Personalización de la experiencia en entornos físicos masivos
  • Formación en retail por objetivos, con el cliente en el centro, y el «empoderamiento» del empleado en la toma de decisiones

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #MarketingRetail: