Senior Management Programs
Noticias socios

Ya puedes inscribirte en los Senior Management Programs de ESIC

A partir del próximo 5 de mayo, ESIC organizará los Senior Management Programs,los programas de alto impacto para profesionales del marketing a los que los socios de AMKT pueden acceder con un 20 % de descuento.

Nuestro socio corporativo, ESIC, la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España, presenta los Senior Management Programs, los programas de alto impacto donde las nuevas tecnologías están al servicio del aprendizaje. Se trata de una experiencia formativa, que tendrá lugar a partir del próximo 5 de mayo, dirigida a buscadores incansables de nuevas soluciones que impacten positivamente en las personas, el planeta y los ingresos; directores/as y ejecutivos/as con más de 10 años de experiencia liderando estrategias empresariales; y profesionales que ven el universo de la tecnología un atajo para alcanzar nuevos objetivos.

PROGRAMAS

• Senior Management Program in Digital Business

Diseñado por directivos para directivos que buscan renovar su visión, criterio y liderazgo para transformar, re-inventar e impulsar las áreas clave de su organización.

Este programa de alto rendimiento directivo te ayudará a maximizar el criterio para dirigir y gestionar compañías y unidades de negocio, que respondan a un nuevo cliente, nuevo mercado y nuevos modelos de negocio. Las tecnologías han cambiado las reglas del juego y los directivos deben saber interpretar la nueva realidad para identificar una nueva propuesta de valor.

• Senior Management Program in Customer Experience

Los clientes demandan cada vez más experiencias positivas en todas las interacciones que tienen con la empresa. Los directivos y organizaciones deben atender a esta demanda mediante las técnicas de Customer Experience que permitan poner en valor sus servicios, aumentar su competitividad y, sobre todo, garantizar la satisfacción de los clientes de forma sostenible y rentable.

El Senior Management Program in Customer Experience ha sido diseñado por directivos para directivos que quieren entender el alcance e impacto de la experiencia del cliente en la marca y conocer las grandes palancas que impactan en la gestión del Customer Experience y en la consecuente dirección de las operaciones, de la tecnología y las finanzas.

• Senior Management Program in Transformative Team Leadership

Los grandes cambios han generado una alteración sustancial en las relaciones entre los equipos y las distintas organizaciones que conforman la empresa. La globalización, la digitalización, la sostenibilidad, la crisis sanitaria han modificado la forma en la que nos comunicamos, los métodos productivos, la distribución de los servicios y los productos, e incluso, la gestión de la experiencia de cliente en toda la cadena de valor.

En este contexto, ser un directivo que lidera el talento se está convirtiendo en algo crítico para llevar a cabo la transformación e innovación continua de la empresa y poder dar respuesta al mercado de manera sostenible.

El Senior Management Program in Transformative Team Leadership ha sido diseñado por directivos para directivos que quieren adquirir capacidades para dirigir y gestionar personas y equipos en un entorno digital, flexible, inclusivo y global.

Los socios de AMKT tienen un 20 % de descuento disponible en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS: