Noticias socios

ANÍMATE A FORMAR PARTE DEL NUEVO SERVICIO PARA LOS SOCIOS DE AMKT: «SENIORS AMKTCONTIGO»

Con el servicio «Seniors AMKTContigo» ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors como tú.

En nuestro objetivo por proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas, ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de AMKT.

El servicio «Seniors AMKTContigo», supervisado por el Comité formado por los profesionales María Sánchez Corral, Diego Fernández de Pedro y Pedro Aguilar, proporciona la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors voluntarios que colaboran con su bagaje de experiencia previa en temas similares o paralelos a aquellos que se van a tratar.

Un team de dos socios seniors que, a petición de otro socio, le ayuden con su opinión profesional y experiencia a resolver dudas, buscar otras vías, profundizar… ante un tema puntual de trabajo: «Me gustaría contrastar con profesionales expertos en este tema, ajenos a mi empresa, mis dudas, alternativas en juego, otras opciones, decisión final… en un plazo breve, con total confidencialidad y sin necesidad de involucrar a grandes estructuras de consultoría y asesoramiento».

El proyecto se estructura de la siguiente forma:
1. Creación del Comité Supervisor de AMKT, cuya labor se desarrolla como sigue:
  • Selección y clasificación de los posibles equipos de socios asesores seniors.
  • Análisis de la naturaleza de las consultas, verificando que se ajustan y refieren a: temas puntuales, tácticos, de importancia, pero no esenciales.
  • Una vez recibida la consulta/petición de un socio, elección del team de los dos seniors más adecuados para cada caso, en base a su concreta experiencia profesional. Los miembros del comité supervisor no serán nunca encargados de casos.

2. El team seleccionado dará su respuesta, opinión, criterio… en un plazo de cinco horas (incluidas: reunión para recepción y comentario de la consulta y reunión de cierre/recomendación, ambas con el socio solicitante).

3. Se limita a tres el número de consultas/año por socio o empresa.

4. Para agilizar el proceso de asignación de proyectos y asesores, se acotará a dos veces la no aceptación de proyectos o de asesores asignados.

Os animamos a colaborar en este servicio como socios seniors hasta el 31 de diciembre de 2021, para lo cual solo tenéis que remitirnos cumplimentado el breve C.V. senior y el briefing de la solicitud a la dirección de correo seniorsamktcontigo@asociacionmkt.es.

Accede a los documentos a través del área de socios

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad de profesionales? Hazte socio DE AMKT y disfruta de este y muchos más servicios y ventajas.

Compártelo en tus RRSS #SeniorsAMKTcontigo: