Noticias socios

Sumérgete en el Metaverso, blockchain y NFT desde el punto de vista del marketing junto a Skiller

¿Hacia dónde se dirige Internet? ¿Cómo cambiará el Metaverso las campañas de marketing? Participa en el próximo curso de Skiller Academy en formato híbrido.

En los últimos tiempos hemos oído constantemente hablar del metaverso, del blockchain y de los NFTs y las dudas que se generan a su alrededor. Si bien puede ser vertiginoso pensar en ello, el Metaverso está a punto de desempeñar un papel fundamental en este viaje tecnológico. Pero, ¿qué es exactamente el Metaverso? ¿Cómo cambiará las campañas de marketing? ¿Qué se puede hacer ahora para prepararse al gran impacto que tendrá en su mundo?

Por ello, desde Skiller Academy, presentan un nuevo curso dirigido a los profesionales del marketing, que celebrará los próximos 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2022 tanto desde tu casa, en formato remoto, como de forma presencial en Madrid –desde nuestra sede– (C/Carranza, 25, 1.º dcha, 28004, Madrid) y la certificación de la Asociación de Marketing de España – AMKT.

De la mano de expertos en activo, entenderás cómo y con qué herramientas funcionan las empresas líderes del sector a la hora de lanzar su estrategia en la Web3, guiándote para que vivas tus primeras experiencias reales en el Metaverso, crees un NFT y entiendas el mundo de la Web3 completamente, desde su creación hasta su potencial posicionamiento en los negocios del futuro.

Así mismo, comprenderás el nuevo paradigma, los contextos, realidades y audiencias en los entornos virtuales, proporcionándote un conocimiento que no te limite. Podrás entender cómo crear un proyecto independiente con los consejos de profesionales; Te enseñarán de forma intensa a sacar el máximo provecho a plataformas desde las tecnologías inmersivas hasta el visual computing; Y realizarás inmersiones en AR y VR para comprender las posibilidades de negocio de los diferentes escenarios.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.

Los socios de AMKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para conocer todos los detalles.

¿Aún no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios.