Descuento Smartbox
Noticias socios

Smartbox invita a los socios de MKT a vivir experiencias únicas

Smartbox Business Solutions ofrece a los socios de MKT un descuento del 12 % en cajas regalo físicas y un 14 % en digitales.

Smartbox, el líder europeo en el mercado de las cajas regalo, ofrece una gama exclusiva para empresas con una colección de experiencias tanto en formato físico como en digital. Productos en exclusiva para empresas y que no están disponibles en punto de venta. Una selección de las mejores experiencias Smartbox en siete cajas temáticas.

Desde el equipo de Smartbox Business Solutions quieren contagiar su positividad y ganas de disfrutar para que continuemos sonriendo y compartiendo la magia de vivir experiencias únicas. El mejor regalo es crear recuerdos junto a personas especiales y aprovechar al máximo cada instante.

Por ello, Smartbox ofrece a los socios de MKT un descuento especial del 12 % en cajas regalo físicas y un 14 % en digitales.

Consulta toda la información en el área de socios.

¿Aún no eres socio de MKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de esta y muchas más ventajas.

Compártelo en tus RRSS: