Noticias socios

COMPARTIMOS EN EL ÁREA PRIVADA DE SOCIOS LAS PRESENTACIONES DEL 5º OBSERVATORIO DE BRANDING

La 5ª edición del Observatorio de Branding se celebró el pasado 25 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en Barcelona bajo el título Innovación y disrupción: la vía al futuro de las marcas. Durante las dos jornadas, organizadas por la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, expertos de grandes marcas compartieron sus experiencias y mejores prácticas en innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, aspecto fundamental para la supervivencia de las empresas en un terreno tan incierto como el actual.
En el Área Privada de MKT hemos puesto a disposición de nuestros socios las presentaciones de las ponencias Desvelando emociones: lo que la voz y la mirada nos pueden contar, de Pablo Torrecillas (GfK), Cómo la tecnología moldeará el futuro de las marcas, de Salvador Pérez Crespo (Telefónica I+D), La fórmula no secreta de la innovación, de Reyes Calbo (Deoleo), y La movilidad en la era digital, de Antonio Cantalapiedra (Mytaxi), junto al vídeo de la campaña con el que acompañó su presentación.
Si eres socio de la Asociación de Marketing de España, puedes consultar las publicaciones accediendo al Área Privada a continuación:

Accede al Área Privada de socios para descargar las presentaciones