Evento CX inteligente
Noticias socios

Sumérgete en el mundo del CX inteligente con SAP

Nuestros socios de SAP te invitan al evento «The Magic of Intelligent CX», en el que exploraremos cómo crear experiencias de cliente que dejen huella.

¡Adéntrate en el mundo mágico del CX inteligente! Nuestros socios de SAP te invitan, el próximo 10 de octubre, al evento presencial «The Magic of Intelligent CX». Una experiencia mágica, en la que, de la mano del ilusionista y campeón del mundo en 2009, Jorge Luengo, nos descubrirá cómo sorprender y crear experiencias de cliente para dejar huella.

Durante el evento, exploraremos las soluciones de CX de SAP y cómo la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta clave para comprender a tus clientes y brindarles experiencias únicas. Para ello, nos acompañará Sven Denecken, Senior Vice-President & Chief Marketing and Solutions Officer for Industries & CX de SAP, que nos aportará una visión profunda de su nueva estrategia de CX. Además, contaremos con invitados de empresas de primer nivel, como Catalonia Hotels y Samsung Electronics y, por supuesto, con un gran networking, junto a compañeros del mundo del CX.

El evento comenzará a las 9:00 y se celebrará en el Espacio Ventas (Calle Alcalá 182, Madrid). Las plazas son limitadas. Si quieres consultar la agenda completa y todos los detalles del evento, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

¡Únete a esta experiencia mágica!

Compártelo en tus RRSS: