Curso avanzado «Pay per click», Skiller Academy
Noticias socios

Sumérgete en el mundo del pay per click con Skiller

Apúntate al curso avanzado en Pay per click de Skiller Academy y consigue mejorar tus resultados en línea y la visibilidad del negocio.

¿Te apasiona el marketing digital? ¿Quieres especializarte en el ámbito de la publicidad de pago? Nuestros socios de Skiller Academy presentan la primera edición del curso avanzado en Pay per click. Una oportunidad para sumergirte en el mundo de la publicidad pagada y desarrollar habilidades específicas para mejorar la visibilidad de tu negocio, mejorar el tráfico y obtener resultados efectivos en línea. ¡Es el momento de que te conviertas en un experto en Facebook Ads y Meta Ads de la mano de los mejores profesionales en activo del sector!

El objetivo principal del curso es la obtención de conocimiento y técnicas sobre las herramientas necesarias para implementar campañas de pay per click de una forma eficiente. Todo ello, en busca de maximizar el impacto de tus estrategias y la mejora de los resultados. Además, podrás aprender de una forma totalmente práctica y experiencial, a través de acciones reales, que permiten una preparación más rápida y eficiente.

El curso se desarrollará entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre, los lunes y miércoles, en horario de 18:00 a 21:00. Además, la formación está planteada de foma 100 % online, para facilitar el aprendizaje.

Como parte de nuestro partnership con Skiller, los socios de AMKT tienen un 25 % de descuento en el curso. Más información en el área de socios:

Si todavía no formas parte de nuestra comunidad de profesionales, puedes inscribirte al curso a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: