Sustainable Brands 2023
Noticias socios

Es el momento de la transición a las marcas con impacto. ¡Vuelve Sustainable Brands Madrid 2023!

Los días 23 y 24 de octubre se celebra en Madrid Sustainable Brands 2023, el encuentro de referencia sobre el papel de las marcas en la sostenibilidad. Save the date!

¿Qué impacto genera tu empresa? ¿Y tu marca? Llega Sustainable Brands 2023 a Madrid, de la mano de nuestro socio colaborador Quiero. El futuro se construye desde el presente y no hay tiempo para posponerlo más. Por ello, en esta nueva edición, bajo el título «From Purpose driven brands to Impact brands», se abordará la transición a las marcas de impacto. Y es que, si queremos construir un futuro sostenible y regenerador, el mundo corporativo y el de marca deben alinearse en torno al impacto.

Sustainable Brands es la principal plataforma mundial –con presencia en 14 países– de sostenibilidad, marcas y negocios, que busca inspirar, transformar y activar marcas y organizaciones innovadoras que quieran integrar la sostenibilidad en su negocio. Y, en esta edición, se tratarán tres áreas: marcas con impacto, medición del impacto y consumidores. Así, se hablará de cómo alinear el diálogo corporativo y de marca en torno al impacto y su medición, de unir propósito e impacto para combatir el green/social washing y su relación con los consumidores.

El evento se celebrará en el IESE (Madrid-Aravaca) y la entrada es de pago. Si bien, si eres socio de AMKT, puedes beneficiarte de un 50 % de descuento en la inscripción. Más detalles en el área de socios:

En caso de que todavía no formes parte de nuestra comunidad de profesionales, puedes realizar el registro a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS #SBMad23: