Best Global Brands 2022.
Noticias socios

Por ser socio de AMKT, te invitamos a descubrir las cien marcas más valiosas del mundo con el informe «Best Global Brands» 2022

El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete!

El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de noviembre, nuestro socio corporativo, Interbrand, presenta en Madrid el informe Best Global Brands 2022. Este estudio recoge las cien marcas más valiosas del mundo y analiza sus tendencias de crecimiento y, si eres socio AMKT, ¡estás invitado a la sesión!

La presentación del informe estará a cargo de Héctor Saracho, Head of Strategy en Interbrand. A continuación, se celebrará una mesa redonda bajo el título «Brands as acts of leadership», en la que habrá presencia de representantes de algunas de las grandes marcas del país. Entre los temas principales que se tratarán en la jornada se encuentran el uso de la marca como activo para impulsar un crecimiento exponencial fuera de los sectores tradicionales o la adaptación de la gestión de marca para acelerar la salida de una recesión económica.

A lo largo de la sesión, intervendrán Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager Spain & Portugal en LinkedIn; Carolina Castillo, Chief Marketing & Operations Officer Spain en Microsoft; Paula Ampuero, Responsable de Comunicación y Sostenibilidad en Zara.com; y Nancy Villanueva, CEO Iberia & Middle East en Interbrand. Para finalizar la jornada, nuestro presidente, Enrique Arribas, hará una reflexión sobre los aprendizajes del Best Global Brands 2022 en relación con las líneas maestras de AMKT durante este año.

El evento se celebrará el próximo 30 de noviembre a partir de las 19:00 en la IE Tower (Paseo de la Castellana, 259 – Planta 24). Si te interesa asistir, puedes reservar tu entrada desde nuestra área de socios:

¿Todavía no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y otros beneficios exclusivos.

Compártelo en tus RRSS: