Noticias socios

Telefónica se incorpora a La Asociación de Marketing de España

telefonicaTelefónica y la Asociación de Marketing de España han llegado a un acuerdo para que la Compañía de telecomunicaciones se incorpore como socio corporativo.
Este acuerdo permitirá a Telefónica, colaborar en las diferentes iniciativas con Compañías líderes en diferentes sectores así como reforzar y transmitir, en un momento de transformación, su renovado enfoque estratégico, centrado en descubrir las posibilidades de la tecnología para mejorar la vida de los clientes reando experiencias digitales.
Para la Asociación Española de Marketing, la entrada de Telefónica como socio corporativo, supone la consolidación de su apuesta por las grandes empresas españolas con ámbito internacional, como partes integrantes fundamentales del sector del Marketing en España, contribuyendo de esta forma al crecimiento del mismo.