UNIR
Noticias socios

Empieza el 2022 estudiando un máster de UNIR en marketing y comunicación con hasta un 25 % de descuento

Aprovecha el comienzo de año y matricúlate en uno de los másters de unir con hasta un 25 % de descuento.

La formación constante y actualizada a las últimas tendencias es una de las bases de nuestro sector. Para aumentar tu empleabilidad y mejorar profesionalmente, una formación totalmente práctica y actualizada es necesaria. En este sentido, nuestro socio colaborador, UNIR, ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.

Para celebrar el nuevo año, ofrece a todos los profesionales que quieran continuar con su formación, hasta un 25 % de descuento en los distintos másters que oferta: marketing digital, dirección de marketing, comunicación transmedia, neuromarketing, marketing político, marketing farmacéutico y mucho más.

El área de Marketing y Comunicación de UNIR engloba lo mejor de los dos mundos: ofrece titulaciones oficiales, con la calidad garantizada por el Ministerio de Educación y, además, fuertemente vinculadas al mundo profesional y a las nuevas tendencias.

¿Por qué estudiar en UNIR?
  • Claustro de calidad, con profesores y colaboradores profesionales de referencia en el sector.
  • Formación en herramientas y tendencias del Marketing y la Comunicación: Google  Analytics, Google Ads, Hubspot, Hootsuite, storytelling
  • Red de partners empresarial de primer nivel: Amazon, ING, Ikea, KANTAR, Mahou, Orange, Repsol, Vodafone, Sony, Campofrío…
  • Más de 22 000 alumnos egresados en la facultad de Empresa y Comunicación.
  • Docencia 100 % online, clases online en directo y en diferido y tutor personal.

Conoce más sobre UNIR aquí.

Compártelo en tus RRSS: