Programa digital de bienestar y deporte
Noticias socios

United Heroes te invita a conocer su programa digital de bienestar físico y emocional para tus empleados

Nuestro socio empresa colaborador, United Heroes, presenta el próximo 5 de noviembre su programa digital de bienestar y deporte en las empresas con el que incrementar la experiencia del empleado.

Uno de los elementos clave para la productividad de la empresa es que los empleados se sientan realizados en su puesto de trabajo. A través de dinámicas de team building, en las que se escucha a los trabajadores, se comparten los valores de la empresa y se fomenta la transparencia entre las áreas, podemos conseguir que los empleados formen parte de la marca y se comprometan con ella. A estos puntos se suma el bienestar físico y emocional de las personas, y es aquí donde aparece nuestro nuevo socio empresa colaborador, United Heroes.

Se trata de una compañía cuyo propósito es activar a los empleados de las empresas incorporando en su vida hábitos saludables que les proporcionen un bienestar físico y emocional. Con este objetivo, United Heroes implementa su programa de bienestar y deporte en las empresas. Un programa digital en el que la tecnología es el punto diferenciador y el foco de participación es del 100 % de los empleados. Organización de equipos, retos individuales, colectivos o solidarios y, por supuesto, contenidos propios y de calidad para ayudar a mejorar el bienestar, así como un proceso de dinamización que logra un altísimo grado de involucración de los empleados en el programa.

El próximo 5 de noviembre ofrecerán una demostración en vivo de 30 minutos para contarte todo sobre su programa de bienestar y deporte para implementar en las empresas. El objetivo es que conozcas con detalle el programa y poder resolver todas las preguntas que te puedan surgir sobre la implementación y lanzamiento del proyecto, y sobre qué esperar de un programa de bienestar como United Heroes.

Al final de esta demostración estarás al tanto de:

• Cómo generar cohesión entre equipos gracias a una buena comunicación.
  • Cómo enganchar y movilizar a tus empleados a través de un proyecto común.
  • Cómo usar un programa de bienestar para que forme parte de una mejor experiencia empleado y propuesta de valor del empleado.

> Puedes registrarte de manera gratuita aquí

Con este vídeo podrás conocer la dinámica de funcionamiento este programa:

El programa de United Heroes presenta un retorno muy relevante sobre la propuesta de valor de la empresa y sobre su experiencia de empleado. Se ha implementado con éxito en más de 120 empresas multisectoriales como PwC, Orange o Bankinter y está presente en más de 100 países.

Más información sobre United Heroes:

United Heroes es parte de Sport Heroes, un grupo empresarial que desde 2014 desarrolla plataformas alrededor de diferentes comunidades de deporte. Su probada tecnología permite un registro universal de la actividad capturada en los dispositivos y aplicaciones deportivas del mercado. Sport Heroes desarrolla plataformas a medida —Virtual Clubs— y carreras virtuales para grandes marcas como Ironman, Rock&Roll, Paris 2024 y, recientemente en España, la Maratón de Barcelona.

Compártelo en tus RRSS: