Automation Marketing con Doppler
Noticias socios

35 % de descuento en Email & Automation Marketing de Doppler

Nuestro socio colaborador, Doppler, ofrece un descuento exclusivo a los socios de MKT en su plan de reactivación de negocio online gracias al Email Marketing. Con Doppler puedes aumentar tu base de datos, diseñar correos electrónicos de alto impacto y crear flujos automatizados para optimizar tus comunicaciones.

Disfruta de un 35 % de descuento en planes mensuales o un 3×1 en créditos de planes prepagos para tus envíos.

¿Qué puede aportar Doppler a tu estrategia?

• Email Automation fácil y efectivo

Ahorra tiempo y esfuerzo programando e-mails automáticos que respondan al recorrido que tus visitantes realizan en las páginas de tu sitio o tienda online.

• Automatizaciones para e-commerce

Envía campañas automáticas con los productos que los visitantes de tu tienda online vieron pero no compraron o dejaron abandonados en el carrito.

• Formularios 100 % personalizados

Crea formularios clásicos y pop-ups con suscripción simple o doble opt-in, úsalos como landing pages e inclúyelos en tu sitio, blog o tienda online.

• Editor de plantillas

Personaliza nuestros templates responsive con solo arrastrar y soltar elementos, o crea tus propias plantillas fácilmente y úsalas cuantas veces quieras.

• Métricas y reportes de campañas

Aprovecha la información relativa a tasas de apertura y clics, dispositivos más usados, geolocalización, viralización y más, para evaluar el impacto de tus campañas.

• Atención al Cliente en tu idioma

Un equipo de expertos estará disponible para ayudarte todos los días del año. Si tienes alguna duda o necesitas un consejo para tu estrategia, ¡ponte en contacto!

Vende, conecta y fideliza con Doppler.

¿Aún no eres socio de MKT? Disfruta de esta y muchas más ventajas.

Compártelo en tus RRSS: