Noticias socios

Maramura y Adwatch, proyectos ganadores de los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Así fueron los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. ¡Conoce todos los detalles!

El pasado 29 de noviembre se celebró la VI edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Esta iniciativa, creada por la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), reconoce el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

(29/11/2023) VI edición de la entrega de Premios al Emprendimiento en Madrid. ANDREA COMAS

El acto de entrega de premios, que se celebró la sede de GroupM, comenzó con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de La FEDE, que agradeció la labor del jurado y las empresas colaboradoras: Equmedia y GroupM. Por su parte, José Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación, destacó la importancia de este proyecto. «El emprendimiento forma parte del ADN de la Asociación, promoviendo todas aquellas iniciativas en el ámbito de la publicidad y la comunicación, que suponen un paso adelante en un mercado cada vez más competitivo y más complejo», apuntó.

Además, conocimos al jurado encargado de valorar las candidaturas de La FEDE Emprende 23, presidido por Miguel Pereira, presidente de la sección Agencias de España de La FEDE y formado por profesionales de reconocida trayectoria, entre ellos, nuestro director general, Víctor Conde. A continuación, nos presentaron las ocho candidaturas finalistas de esta 6.ª edición: Screensor, Last Mile (Glocally), Maramura, Adwatch, Adivin Banderas, La cara buena del mundo, Oysters y Atribus, dando a conocer finalmente a los ganadores.

En este sentido, Maramura, agencia productora especializada en tecnología 3D, RV y RA crossmedia que crea experiencias inmersivas para las marcas, fue proclamada start-up ganadora. Por otra parte, el Galardón a la Innovación, ha recaído en Adwatch, start-up que presenta una solución para certificar con blockchain campañas digitales.

Compártelo en tus RRSS: