Noticias socios

YA PUEDES DISFRUTAR DE «SENIORS AMKTCONTIGO», NUESTRO SERVICIO DE APOYO Y CONSULTORÍA

Con este nuevo servicio ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors

Tal y como anunciamos hace unas semanas, ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de AMKT:«Seniors AMKTContigo». Este servicio exclusivo para los miembros de la Asociación, supervisado por el Comité formado por los profesionales María Sánchez Corral, Diego Fernández de Pedro y Pedro Aguilar, proporciona la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors voluntarios que colaboran con su bagaje de experiencia previa en temas similares o paralelos a aquellos que se van a tratar.

Un team de dos socios seniors que, a petición de otro socio, le ayuden con su opinión profesional y experiencia a resolver dudas, buscar otras vías, profundizar… ante un tema puntual de trabajo: «Me gustaría contrastar con profesionales expertos en este tema, ajenos a mi empresa, mis dudas, alternativas en juego, otras opciones, decisión final… en un plazo breve, con total confidencialidad y sin necesidad de involucrar a grandes estructuras de consultoría y asesoramiento».

A partir de hoy puedes solicitar el servicio de consultoría.

Se estructura de la siguiente forma:
1. Creación del Comité Supervisor de AMKT, cuya labor se desarrolla como sigue:
  • Selección y clasificación de los posibles equipos de socios asesores seniors.
  • Análisis de la naturaleza de las consultas, verificando que se ajustan y refieren a: temas puntuales, tácticos, de importancia, pero no esenciales.
  • Una vez recibida la consulta/petición de un socio, elección del team de los dos seniors más adecuados para cada caso, en base a su concreta experiencia profesional. Los miembros del comité supervisor no serán nunca encargados de casos.

2. El team seleccionado dará su respuesta, opinión, criterio… en un plazo de cinco horas (incluidas: reunión para recepción y comentario de la consulta y reunión de cierre/recomendación, ambas con el socio solicitante).

3. Se limita a tres el número de consultas/año por socio o empresa.

4. Para agilizar el proceso de asignación de proyectos y asesores, se acotará a dos veces la no aceptación de proyectos o de asesores asignados.

Te animamos a aprovechar este servicio, para lo cual solo tienes que remitirnos el briefing de la solicitud a la dirección de correo seniorsamktcontigo@asociacionmkt.es.

Accede al documento a través del área de socios

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad de profesionales? Hazte socio DE AMKT y disfruta de este y muchos más servicios y ventajas.

Compártelo en tus RRSS #SeniorsAMKTcontigo: