Skip to content

Últimas noticias

Cuarta oleada barometro covid-19

Conoce las conclusiones de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing

Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]

Últimas noticias
El nuevo turismo con Jaime Ozores

El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19 junto a Jaime Ozores

¿Qué va a pasar con el turismo tras la crisis del Covid-19? ¿Cómo deberían las empresas de ocio y turismo captar el nuevo talento? El pasado 14 de mayo celebramos un nuevo encuentro online entre estudiantes de Marketing y Jaime Ozores, headhunter internacional, socio director de Odgers Berndtson España y responsable del Comité de Turismo […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
II Estudio Publicidad directa España

Conoce las conclusiones del II Estudio de publicidad directa en España

El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principales conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar Insight para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en […]

Estudios y análisis
Blogosfera de abril: Los mejores artículos sobre marketing del mes

Blogosfera de abril: los mejores artículos sobre marketing del mes

Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de marketing que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes. En esta ocasión encontrarás artículos relacionados con reinventar negocios, fin de las cookies, consumidores y marcas, textos pegadizos, la magia del branding, el rol del marketing, tiempo de permanencia, redes sociales, inside […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Artículo Carmen García vicepresidenta de MKT

Hacia un nuevo modelo de trabajo y de vida

Estas últimas semanas que hemos vivido han obligado a que gran parte de las empresas recurran al teletrabajo para mantener la actividad laboral. Esta realidad ha cambiado la forma en que veíamos el modelo de trabajo y generado numerosas opiniones. Carmen García, Client Director en IBM y vicepresidenta de MKT, nos ofrece esta reflexión sobre […]

Noticias socios

Ética y MKT

Ver todas las noticias
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Resultados de la segunda oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing de Good Rebels

Conoce los resultados de la segunda oleda del barómetro Covid-19 y marketing

Como anunciamos hace unos días, colaboramos con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. Un informe cuyo objetivo es aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación para afrontar la realidad que estamos viviendo desde la perspectiva de nuestro sector. Tras analizar […]

Situación del marketing

¿Qué prevén que pasará los profesionales del marketing?

Las marcas a nivel mundial se encuentran ante el desafío de afrontar una situación excepcional. Los consumidores cambian sus hábitos, surgen nuevas necesidades y las firmas tienen unas expectativas que cumplir ante esta crisis. ¿Cuál es la situación del marketing a causa de la pandemia del COVID-19? Desde MKT hemos colaborado con la compañía de […]

Forma parte del barómetro sobre el impacto del coronavirus elaborado por la APPM

Con el objetivo de establecer un camino de soluciones ante la situación global que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria, social y económica proveniente de la expansión del COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España estamos colaborando con los compañeros portugueses de la APPM (Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing) en la […]

Los responsables de nuestros Comités de expertos y comisiones ofrecen su opinión sobre estos últimos días

Ante los últimos momentos de incertidumbre sanitaria, social y económica que estamos viviendo, desde MKT consideramos que conocer la opinión de distintos profesionales de marketing podría ayudarnos a entender y afrontar mejor la complejidad de la situación y construir una visión conjunta para afrontar el futuro. Por ello, solicitamos a los responsables de nuestros principales […]

Estudios y análisis