Skip to content

Últimas noticias

Últimas noticias
Publicidad directa

Conoce todos los detalles sobre el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón en la presentación online del próximo 13 de abril

Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración. Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis
Blogosfera de febrero

Blogosfera de febrero: los mejores posts sobre marketing del mes

Un mes más, Ditrendia nos presenta la selección de diez artículos sobre marketing para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. Leemos cientos de posts cada mes y de ellos seleccionamos diez, sólo diez, que son los que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos de marketing sobre: acciones […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Anuario del Marketing 2021

Te invitamos a formar parte del Anuario del Marketing 2021

Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]

Marketing digital & e-commerce

Adquiere una visión estratégica y completa del marketing y las ventas en el entorno digital

A partir del próximo 4 de marzo y durante cuatro meses, nuestro socio empresa colaborador, EADA Business School, impartirá el programa «Marketing digital y e-commerce». En el contexto actual en el que los consumidores utilizan de forma habitual la tecnología e Internet para la búsqueda y compra de productos y/o servicios, entender los canales, metodologías […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Descubriendo al nuevo consumidor

El nuevo paradigma digital del consumidor pos-COVID-19

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

IEDM 2021

El optimismo regresa al sector en un contexto de prudencia y realismo

Ya puedes conocer los datos del IEDM de cara al primer semestre de 2021. Durante la mañana del 18 de diciembre, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXIX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing […]

IEDM primer semestre 2021

Conoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021

El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]

Estudio AMES

La industria del marketing prevé una caída de la inversión del 17,3 % en 2020

La décima edición del estudio AMES adelanta una caída de la inversión en marketing para el 2020 como consecuencia de la COVID-19. Durante la mañana del 27 de octubre, hemos presentado a través de un streaming emitido desde nuestra sede, la décima edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]

II Estudio de Marketing Relacional presentado por Mediapost

Los consumidores esperan un mayor uso de la tecnología y más promociones presenciales en su regreso a las tiendas físicas

Mediapost ha presentado la segunda fase del II Estudio de Marketing Relacional. Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle en estos tiempos tan complejos, Mediapost ha presentado la segunda fase del […]

Estudios y análisis