Skip to content

Últimas noticias

Presentación del «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022»

El patrocinio consolida su recuperación y encara el futuro de forma positiva y sostenida

El «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022» apunta que el crecimiento del patrocinio en 2023 se sustentará en la generación de contenido y experiencias. Durante la mañana del 26 de enero celebramos la presentación de los resultados de la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo». El informe, elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en […]

Últimas noticias
Foro AMKT-El Chupete

Escuchar, compartir y actuar para construir un entorno favorable para los jóvenes

Abordamos la importancia de crear espacios seguros y dar voz a los jóvenes ante los cambios generacionales y de hábitos en un nuevo foro de AMKT-El Chupete Talks. ¿Cómo podemos acercarnos a los jóvenes? Durante la mañana del 30 de noviembre, celebramos un nuevo foro de AMKT-El Chupete Talks. Esta vez, el festival, que se […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis
Blogosfera AMKT diciembre

«Green marketing», TikTok y comunicación estratégica en la Blogosfera AMKT de diciembre

Ya puedes disfrutar de la selección de artículos de marketing del mes de diciembre, realizada por ditrendia. Te traemos la última selección de este año 2022, en esta ocasión con artículos sobre comunicación estratégica, edadismo en contenidos, estrategia de ventas, green marketing, personalidad de marca, SEO en TikTok, Web3 y marketing, ¡y mucho más! Esperamos, […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Premiados de los Padel Spain World Padel Awards.

El Valladolid Máster premiado como mejor torneo profesional de pádel

El evento, que logró batir todos los retos de audiencia y retorno económico, salió triunfante en los Padel Spain World Padel Awards. El Valladolid Máster, organizado por nuestro socio empresa colaborador Madison MK y World Padel Tour, con el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, se ha alzado con […]

Socios AMKT

Glovo, Hyundai, Ilunion, Iryo, Pernod Ricard y Renault, entre los nuevos socios de AMKT

Conoce a los profesionales y empresas que se ha unido como socios de AMKT durante el segundo semestre de 2022. Cada mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Presentación Estudio AMES 2021.

El Estudio AMES revela que la inversión en marketing aumentó un 7,2 % en 2021

Entre las previsiones económicas para 2022, se estima un crecimiento del 3 % en la inversión en marketing, todavía lejos de alcanzar datos previos a la pandemia. Durante la mañana del 11 de octubre, hemos presentado los resultados de la duodécima edición de nuestro Estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]

TOP CMO

Conoce a los TOP CMO Grandes del Marketing 2022

Presentamos el tercer TOP CMO con el TOP CMO Grandes del Marketing 2022, compuesto por los CMO de las empresas más grandes de España, las que facturan más de mil millones (excluyendo el sector financiero y asegurador).  Continuamos con la serie TOP CMO con el informe de TOP CMO Grandes del Marketing 2022, con los […]

Sostenibilidad medioambiental

Analizamos la sostenibilidad medioambiental desde el punto de vista del marketing deportivo

Compartimos todas las conclusiones del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing», elaborado por nuestro Comité de Marketing Deportivo. El deporte es entretenimiento, celebrar la victoria de tu equipo, sentirte parte de una comunidad. El deporte es salud, bienestar, sacrificio y diversión. El deporte mueve masas y tiene la […]

Informe Adobe Commerce

El informe de Adobe Commerce recoge las nuevas tendencias de compra online entre los consumidores españoles

Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, explica los cambios producidos en el e-commerce durante la pandemia y propone algunas claves para adaptar las estrategias empresariales en su nuevo informe. Tras haber atravesado un periodo de cambios continuos derivados de la pandemia, nos encontramos ante múltiples preguntas: ¿cuáles son los nuevos hábitos online de los clientes Made […]

El sector bancario comparte su visión de la situación actual y futura del marketing financiero y asegurador

En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]

Estudios y análisis