Skip to content

Últimas noticias

Bootcamp «Customer Data Platform»

Conviértete en experto en Customer Data Platform con Skiller

Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado. ¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party […]

Últimas noticias
«Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»

El impacto del branded podcast en el crecimiento de las empresas

Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]

«La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas»

El Tercer Sector como palanca de cambio social sostenible

Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Presentación dictamen de marketing deportivo

La transformación digital, principal reto para el marketing deportivo

Los puestos de trabajo en la industria del deporte crecen en un 10 %, mientras que las soft skills se consolidan como las competencias más demandadas en el sector. ¿Cuáles son las habilidades más demandadas en la industria del deporte? Durante la mañana del 14 de abril nos reunimos en LaLiga para presentar los resultados […]

Estudios y análisis

Inteligencia artificial, SEO y ventas en la Blogosfera AMKT de abril

Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Curso «El arte del marketing de afiliación»

Impulsa tus estrategias de marketing de afiliación con Skiller Academy

Nuestros socios de Skiller te invitan al curso avanzado «El arte del marketing de afiliación», que comienza el próximo 5 de junio. ¡Toma nota! En la actualidad, el marketing de afiliación se ha convertido en una estrategia determinante para las empresas que buscan aumentar su presencia en línea y conseguir ingresos a través de afiliados. […]

Estudio Telefónica

Las relaciones humanas como motor del bienestar y crecimiento personal

Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
«Approaching the future 2023»

Comparte tu visión del futuro en el informe «Approaching The Future 2023»

Participa en el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» y ayúdanos a identificar las tendencias más importantes de 2023. Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», con la […]

Presentación del «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022»

El patrocinio consolida su recuperación y encara el futuro de forma positiva y sostenida

El «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022» apunta que el crecimiento del patrocinio en 2023 se sustentará en la generación de contenido y experiencias. Durante la mañana del 26 de enero celebramos la presentación de los resultados de la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo». El informe, elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en […]

Top CMO Empresas Centenarias.

Conoce el TOP CMO Empresas Centenarias 2022

Como parte de nuestra serie TOP CMO, presentamos el TOP CMO Empresas Centenarias, en el que incluimos una selección de los responsables de marketing de las compañías con más de cien años de trayectoria. Seguimos con el cuarto informe de la serie TOP CMO, que corresponde al TOP CMO Empresas Centenarias. Esta vez, hacemos una […]

Anuario del Marketing 2023.

Forma parte del Anuario del Marketing 2023

¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero. Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos […]

Estudios y análisis