Skip to content

Últimas noticias

impacto del marketing deportivo

El impulso a la digitalización o la activación del patrocinio «con sentido social» entre los efectos de la COVID-19 en el marketing deportivo en España

El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]

Últimas noticias
WEBINAR DE GEOMARKETING PARA FRANQUICIAS CON QUANTIC

Quantic profundizará en el geomarketing para franquicias en su próximo webinar

La unidad de negocio de Mediapost realizará el próximo 30 de junio el webinar «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de ventas». Las soluciones de geomarketing nos ayudan a visualizar y a seleccionar las mejores ubicaciones para un nuevo punto de venta de nuestro negocio. Desde Quantic (Mediapost) estudiarán las necesidades específicas de las […]

WEBINAR CON RAQUEL ROCA SOBRE EL FUTURO PROFESIONAL

«Cuando el futuro es incierto la educación no es el objetivo, sino el camino». –Raquel Roca en el webinar sobre Silver Surfers

El futuro laboral replanteará los horarios, potenciará la flexibilidad, rediseñará las organizaciones y generará una nueva mentalidad laboral. Durante la tarde del 22 de junio realizamos un encuentro online junto a Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, bajo el nombre de Silver Surfer, el futuro profesional sénior. En él analizamos cómo se enfrentan las empresas […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Cuarta oleada barometro covid-19

Conoce las conclusiones de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing

Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]

Estudios y análisis
BLOGOSFERA MEJORES ARTÍCULOS SOBRE MARKETING

Blogosfera de mayo: los mejores artículos sobre marketing del mes

Consulta los posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Este mes hemos tenido que leer más de lo habitual, ya que se ha escrito más de lo que se suele hacer, seguramente motivados por estar más tiempo en casa. El Covid-19, además, es uno de los temas que más salen a relucir. […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Reflexión María Sánchez del Corral

La reinvención del marketing en 8 semanas

María Sánchez del Corral, vicepresidenta de MKT y CEO de Sowhat.team, comparte su reflexión sobre la adaptación del sector en las últimas semanas. Son muchas las marcas que se han visto obligadas a reinventarse en las últimas semanas y han conseguido un gran resultado. Nuestra vicepresidenta y CEO de Sowhat.team, María Sánchez del Corral, hace […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Resultados de la segunda oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing de Good Rebels

Conoce los resultados de la segunda oleda del barómetro Covid-19 y marketing

Como anunciamos hace unos días, colaboramos con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. Un informe cuyo objetivo es aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación para afrontar la realidad que estamos viviendo desde la perspectiva de nuestro sector. Tras analizar […]

Situación del marketing

¿Qué prevén que pasará los profesionales del marketing?

Las marcas a nivel mundial se encuentran ante el desafío de afrontar una situación excepcional. Los consumidores cambian sus hábitos, surgen nuevas necesidades y las firmas tienen unas expectativas que cumplir ante esta crisis. ¿Cuál es la situación del marketing a causa de la pandemia del COVID-19? Desde MKT hemos colaborado con la compañía de […]

Forma parte del barómetro sobre el impacto del coronavirus elaborado por la APPM

Con el objetivo de establecer un camino de soluciones ante la situación global que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria, social y económica proveniente de la expansión del COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España estamos colaborando con los compañeros portugueses de la APPM (Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing) en la […]

Estudios y análisis