Skip to content

Últimas noticias

Últimas noticias

TODOS LOS DETALLES SOBRE NUESTRAS MEDIDAS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España queremos, en primer lugar, mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis

BLOGOSFERA DE FEBRERO: LOS MEJORES ARTÍCULOS SOBRE MARKETING DEL MES

Llevamos 10 años leyendo todos los posts que se publican en los 500 blogs de marketing en español que seguimos (varios cientos de artículos cada mes), y de todos ellos, mes a mes, te traemos los 10 que no te deberías perder. En eso consiste «Top 10 posts de marketing», una de las tres grandes […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Nuevos contenidos Harvard Deusto

PERSONAS, MÁQUINAS, BUSINESS INTELLIGENCE Y CIBERSEGURIDAD EN LAS REVISTAS HARVARD DEUSTO

Las revistas Harvard Deusto publican artículos de marketing y publicidad que tratan en profundidad, tanto casos prácticos y reales de estrategias de marketing, como acciones de publicidad destacables, así como reflexiones y artículos de base para el óptimo desarrollo de la disciplina empresarial orientada a la comunicación y publicidad de productos. A partir de este […]

Noticias socios

Ética y MKT

Ver todas las noticias
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

DITRENDIA PRESENTA EL LIBRO 'EL FUTURO DE LA BANCA, LOS SEGUROS Y EL MARKETING'

La consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado este miércoles 10 de abril el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Una publicación que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener a largo plazo, tanto en los productos y servicios […]

I ESTUDIO DE MARKETING RELACIONAL: LA COMUNICACIÓN, CLAVE PARA MANTENER Y AUMENTAR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES

Los españoles completamente fieles a una marca son la mitad que hace dos años. Es una de las principales conclusiones del I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y que ambas entidades han presentado este jueves en Madrid. El evento tuvo lugar en  EAE Business School durante la mañana del […]

EL ESTUDIO AMES PREVÉ UNA DESACELERACIÓN DE LA INVERSIÓN EN MARKETING EN 2018

El estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing en un país concreto, revela que, en 2017, la inversión en marketing ha crecido un 4 % sobre el año anterior, hasta los 31.794 millones de euros. No obstante, las previsiones […]

Estudios y análisis