Skip to content

Últimas noticias

Juan Chinchilla

«En Microsoft tenemos claro que a través de soluciones de Marketing Automation se puede maximizar todo el potencial de los datos».

Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft en España, socio empresa colaborador de MKT, nos comenta las mejores soluciones y herramientas para empresas que, en general, han visto cómo se ha agudizado su transformación digital durante la pandemia.  Los datos se han convertido en el core de las empresas, es decir, […]

Últimas noticias
branded content

La actualidad del branded content bajo la mirada de expertos en nuestro último encuentro junto a Casanova Agency

El 15 de junio celebramos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a los usuarios en la era del contenido. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al que nos dirigimos se identifique con […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

Anuario del Marketing 2021: especial marketing y pandemia

Presentamos el Anuario del Marketing 2021. Una edición muy especial en la que ponemos el foco en el comportamiento de las marcas, mercados, medios y consumidores durante la pandemia y lo que harán a partir de ahora. Un año más, presentamos el Anuario del Marketing, en colaboración con Marketing News. Tras una época marcada por […]

Estudios y análisis
Blogosfera MKT de mayo

Blogosfera de mayo: los mejores posts sobre marketing del mes

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los 10 artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. En esta ocasión te traemos artículos sobre B2B, branding, cliente, cambios de hábitos, engagement, estrategia, habilidades comerciales, influencers, podcast, privacidad, publicidad, redes sociales, […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Anuario del Marketing 2021

Te invitamos a formar parte del Anuario del Marketing 2021

Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Encuesta Approaching the future

Te animamos a participar en la encuesta «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» de Corporate Excellence

Corporate Excellence quiere contar con tu experiencia como profesional en la sexta edición de su informe «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles». «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, y […]

IEDM acierta 2020

Las expectativas de cierre de 2020 del IEDM coinciden con los datos publicados por el INE, confirmando la caída del 11 % del PIB en España

El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]

Descubriendo al nuevo consumidor

El nuevo paradigma digital del consumidor pos-COVID-19

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

IEDM 2021

El optimismo regresa al sector en un contexto de prudencia y realismo

Ya puedes conocer los datos del IEDM de cara al primer semestre de 2021. Durante la mañana del 18 de diciembre, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXIX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing […]

IEDM primer semestre 2021

Conoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021

El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]

Estudios y análisis