A partir del próximo 27 de enero, Ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasEl Marketing Automation como impulsor de la transformación digital
Durante la mañana del 2 de diciembre, organizamos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B, enfocado en esta ocasión hacia el Marketing Automation. Desde el Comité de Marketing B2B, organizamos un nuevo el encuentro online bajo el nombre de «El Marketing Automation para B2B contado en 60´». Esta rama del marketing forma parte […]
Wobi on Innovation, el gran evento digital con Gary Hamel
Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Innovation, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de enero. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta Wobi on Innovation, un evento 100 % digital dirigido […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasConoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021
El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasBlogosfera de noviembre: los mejores artículos sobre marketing del mes
Ditrendia presenta diez artículos sobre marketing del mes de noviembre para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing Desde hace ya 10 años, cada mes leemos cientos de posts de los más de 500 blogs que seguimos para traerte sólo los 10 que consideramos son los que no te deberías perder. Este mes tienes artículos […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasConoce a los nuevos socios que forman parte de la comunidad MKT
Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios MKT durante el mes de noviembre. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, como ya hicimos en el mes de octubre, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los […]
La nueva campaña de EVO Banco comunica una de las ofertas hipotecarias más atractivas del sector financiero
Evo Banco conecta con la manera en que las personas enseñamos nuestras casas a través de las pantallas en su última campaña sobre hipoteca digital. Nuestro socio empresa colaborador, EVO Banco, se cuela en las casas de los españoles para demostrarnos que este año 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, las casas de los demás. […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasParticipa en el informe de Good Rebels sobre la situación del sector
Con el objetivo de recabar información sobre la situación del marketing ante la crisis social que estamos viviendo, continuamos colaborando con Good Rebels en la difusión del cuestionario que han preparado para seguir actualizando el Barómetro Covid-19 y Marketing, con el fin de afrontar esta realidad desde la perspectiva del marketing y de la comunicación. […]
Presentamos la nueva edición del Anuario del Marketing 2020
Desde la Asociación de Marketing de España presentamos el Anuario del Marketing 2020. Una edición muy especial publicada por Publicaciones Profesionales, que os sorprenderá con una imagen renovada, reflejando todos los valores de MKT y con un contenido más fresco, que invita a la lectura y a la reflexión. Como en otras ocasiones, el Anuario […]
El impulso a la digitalización o la activación del patrocinio «con sentido social» entre los efectos de la COVID-19 en el marketing deportivo en España
El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]
Expectativas negativas en el IEDM del segundo semestre de 2020
Ya puedes conocer los datos del IEDM del segundo semestre de 2020. Durante la mañana del 30 de junio, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para […]
Conoce las conclusiones de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing
Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]
Conoce las conclusiones del II Estudio de publicidad directa en España
El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principales conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar Insight para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en […]