Con más de dos décadas de experiencia, Cantón asume el cargo de director general con el objetivo de fortalecer la presencia de la Asociación en los medios de comunicación y consolidar la identidad de marca. Desde la Asociación de Marketing de España nos complace anunciar el nombramiento de Juan Cantón como nuevo director general de […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasLa XIII Jornada de Marketing Deportivo de AMKT se celebrará en el marco del Sports Summit Madrid
La Asociación de Marketing de España, a través de su Comité de Marketing Deportivo, participará en el Sports Summit Madrid (SSM) con la organización de su XIII Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en IFEMA MADRID. El Sports Summit Madrid, que se celebrará los días 18 y 19 de […]
El retail media como motor de crecimiento en nuestra jornada con The New Retail Business School
El 27 de mayo compartimos una jornada inspiradora junto a The New Retail Business School, donde exploramos cómo el retail media está transformando la forma en que conectamos con las audiencias e impulsamos la innovación en marketing. El pasado 27 de mayo celebramos una jornada muy especial junto a nuestros socios: «Retail Media Up: claves […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasAnuario del marketing 2025: el marketing como palanca de progreso empresarial
Ya disponible una nueva edición accesible del Anuario del Marketing, nuestra publicación anual mejor valorada por nuestros socios y que reúne lo mejor del marketing y lo más destacado del año en el sector. Después de meses de trabajo y colaboración, nos enorgullece presentar la nueva edición del Anuario del Marketing 2025, una publicación elaborada […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasComunicación estratégica, IA en agencias y empresas, audiencias, tendencias… y lo último en marketing en la Blogosfera AMKT de mayo
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de MAYO, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! En la edición de mayo del Observatorio de la Blogosfera de Marketing te traemos los 10 artículos más destacados del mes, con ideas clave para anticiparte a los cambios que marcan el rumbo del marketing actual. La […]
Noticias socios
Ver todas las noticias¡Ya abiertas las candidaturas para la 20.ª edición de los Premios eventoplus!
No te pierdas la oportunidad de ser reconocido en el sector de los eventos. Presenta tu candidatura a los Premios eventoplus 2025 y haz visible tu trabajo. ¡Envía tu propuesta! Este año, los Premios eventoplus celebran su 20º aniversario, y lo hacen por todo lo alto incorporando dos nuevas categorías: una dedicada a las mejores […]
International Day of Marketing: un homenaje a la creatividad y la estrategia
La European Marketing Confederation (EMC) ha establecido oficialmente el 27 de mayo como el Internacional Day Of Marketing, y ha reconocido a Byron Sharp por su destacada contribución a la industria. Como en años anteriores, este 27 de mayo nos sumamos nuevamente a la celebración del International Day of Marketing, una iniciativa promovida por la […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticias¡Participa en la encuesta «Approaching the Future 2025»! Tu opinión como profesional es clave
Sé parte de la 10.ª edición de «Approaching the Future 2025» y colabora con Corporate Excellence para identificar las principales tendencias en reputación y gestión de intangibles que darán forma al futuro de las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, fundación empresarial creada por grandes empresas para impulsar la profesionalización de la reputación […]
Por tercer semestre consecutivo, el IEDM refleja la confianza de los CMOs en un crecimiento de sus ventas (+3,7)
Según el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) los sectores que esperan mayor crecimiento de sus ventas propias para los primeros seis meses de 2025 son textil, seguros, energía y tecnología. Contar con un estudio como el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) es crucial al inicio del año, […]
Únete al Anuario del Marketing 2025
Forma parte de la publicación anual mejor valorada por nuestros socios, el Anuario del Marketing, y comparte tu perspectiva con los profesionales del sector. Como muchos de vosotros ya sabéis, cada año desde AMKT lanzamos una de nuestras publicaciones más valoradas por nuestros socios y la comunidad de marketing en España: el Anuario del Marketing. […]
El último informe de nuestro socio Ditrendia revela que en España más del 60 % de las empresas ya utilizan IA
Ditrendia lanzó recientemente la segunda edición de su «Informe Ditrendia IA 2025: Inteligencia Artificial en España y en el mundo», que analiza el estado, la evolución y el impacto de la inteligencia artificial a nivel global. En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una auténtica fuerza transformadora, revolucionando industrias y […]
La European Marketing Confederation presenta su informe European Marketing Agenda 2025
Este reconocido informe, elaborado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, proporciona una visión completa de las estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas que marcarán el marketing y las ventas en 2025. Como cada año, y por séptima vez consecutiva, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, […]
La fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk
En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]