Skip to content

Últimas noticias

Tendencias en branding, marketing inclusivo y Threads en la Blogosfera AMKT de marzo

Ya puedes acceder a la selección de artículos de marketing del mes de marzo, seleccionados por ditrendia. ¡Disfruta la lectura! En nuestra selección de este mes, te presentamos los 10 mejores artículos de marketing que hemos seleccionado para ti de los cientos que leemos cada mes. Descubre cómo el marketing inclusivo está rompiendo barreras, la […]

Últimas noticias
Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis

Washing, Taylor Swift e Inteligencia Artificial en la Blogosfera AMKT de febrero

Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! La selección de artículos que te traemos este mes abarca una amplia gama de temas actuales en marketing, publicidad, comunicación y ventas. Desde el análisis de diversas tácticas de washing en publicidad, que van más allá del conocido […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

Profundizamos en el 100 aniversario de Telefónica y la campaña «Besos» en una conversación con Rafael F. de Alarcón y Víctor Aguado

Descubre cómo el big data, la segmentación y la automatización impulsaron la última acción de la campaña «Besos» de nuestro socio Telefónica. El próximo 19 de abril nuestro socio empresa corporativo, Telefónica, cumple 100 años. La celebración comenzó el pasado 11 de diciembre con el lanzamiento de su campaña «Besos» y la inauguración de su […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
IA y el futuro de las búsquedas

El Foro-IA publica su primer informe sobre el impacto de la tecnología generativa en el SEO

Bajo el nombre de «IA y el futuro de las búsquedas», el foro-IA propone replantear completamente las estrategias de posicionamiento para paliar las repercusiones que tendrá la revolución de la Inteligencia Artificial en el SEO, tal y como lo conocemos. El avance imparable de la inteligencia artificial, y en especial la generativa, supone una auténtica […]

Accenture Life Trends 2024

Accenture Song comparte su informe anual sobre la relación de las personas con las marcas

Nuestro socio colaborador presenta Accenture Life Trends 2024, donde se recogen distintas tendencias sobre la interrelación de las personas y sus comportamientos, así como actitudes con el mundo que les rodea, ya sean empresas, tecnologías u otros cambios en la sociedad. La armonía entre las personas, la tecnología y las empresas está sometida a presiones […]

Marcas con valores

¡Participa como experto en una nueva edición del estudio Marcas con Valores 2024!

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]

Estudios y análisis