Skip to content

Últimas noticias

Especialistas de la banca y los seguros ofrecen las claves sobre el futuro en los próximos webinars del Comité Financiero y Asegurador

A partir del próximo 27 de enero, Ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]

Últimas noticias
Jornada Marketing Automation

El Marketing Automation como impulsor de la transformación digital

Durante la mañana del 2 de diciembre, organizamos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B, enfocado en esta ocasión hacia el Marketing Automation. Desde el Comité de Marketing B2B, organizamos un nuevo el encuentro online bajo el nombre de «El Marketing Automation para B2B contado en 60´». Esta rama del marketing forma parte […]

Wobi Gary Hamel

Wobi on Innovation, el gran evento digital con Gary Hamel

Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Innovation, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de enero. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta Wobi on Innovation, un evento 100 % digital dirigido […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
IEDM primer semestre 2021

Conoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021

El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]

Estudios y análisis
artículos sobre marketing

Blogosfera de noviembre: los mejores artículos sobre marketing del mes

Ditrendia presenta diez artículos sobre marketing del mes de noviembre para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing Desde hace ya 10 años, cada mes leemos cientos de posts de los más de 500 blogs que seguimos para traerte sólo los 10 que consideramos son los que no te deberías perder. Este mes tienes artículos […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias
Socios MKT noviembre

Conoce a los nuevos socios que forman parte de la comunidad MKT

Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios MKT durante el mes de noviembre. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, como ya hicimos en el mes de octubre, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Quinta oleada Covid 19 Marketing

Participa en el informe de Good Rebels sobre la situación del sector

Con el objetivo de recabar información sobre la situación del marketing ante la crisis social que estamos viviendo, continuamos colaborando con Good Rebels en la difusión del cuestionario que han preparado para seguir actualizando el Barómetro Covid-19 y Marketing, con el fin de afrontar esta realidad desde la perspectiva del marketing y de la comunicación. […]

Anuario del Marketing 2020

Presentamos la nueva edición del Anuario del Marketing 2020

Desde la Asociación de Marketing de España presentamos el Anuario del Marketing 2020. Una edición muy especial publicada por Publicaciones Profesionales, que os sorprenderá con una imagen renovada, reflejando todos los valores de MKT y con un contenido más fresco, que invita a la lectura y a la reflexión. Como en otras ocasiones, el Anuario […]

impacto del marketing deportivo

El impulso a la digitalización o la activación del patrocinio «con sentido social» entre los efectos de la COVID-19 en el marketing deportivo en España

El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]

IEDM segundo semestre 2020

Expectativas negativas en el IEDM del segundo semestre de 2020

Ya puedes conocer los datos del IEDM del segundo semestre de 2020. Durante la mañana del 30 de junio, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para […]

Cuarta oleada barometro covid-19

Conoce las conclusiones de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing

Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]

II Estudio Publicidad directa España

Conoce las conclusiones del II Estudio de publicidad directa en España

El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principales conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar Insight para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en […]

Estudios y análisis