Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado. ¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasEl impacto del branded podcast en el crecimiento de las empresas
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]
El Tercer Sector como palanca de cambio social sostenible
Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasLa transformación digital, principal reto para el marketing deportivo
Los puestos de trabajo en la industria del deporte crecen en un 10 %, mientras que las soft skills se consolidan como las competencias más demandadas en el sector. ¿Cuáles son las habilidades más demandadas en la industria del deporte? Durante la mañana del 14 de abril nos reunimos en LaLiga para presentar los resultados […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasInteligencia artificial, SEO y ventas en la Blogosfera AMKT de abril
Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasImpulsa tus estrategias de marketing de afiliación con Skiller Academy
Nuestros socios de Skiller te invitan al curso avanzado «El arte del marketing de afiliación», que comienza el próximo 5 de junio. ¡Toma nota! En la actualidad, el marketing de afiliación se ha convertido en una estrategia determinante para las empresas que buscan aumentar su presencia en línea y conseguir ingresos a través de afiliados. […]
Las relaciones humanas como motor del bienestar y crecimiento personal
Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasComparte tu visión del futuro en el informe «Approaching The Future 2023»
Participa en el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» y ayúdanos a identificar las tendencias más importantes de 2023. Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», con la […]
El patrocinio consolida su recuperación y encara el futuro de forma positiva y sostenida
El «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022» apunta que el crecimiento del patrocinio en 2023 se sustentará en la generación de contenido y experiencias. Durante la mañana del 26 de enero celebramos la presentación de los resultados de la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo». El informe, elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en […]
El IEDM revela que un 52 % de los CMO prevé el deterioro de la situación económica para el primer semestre de 2023
Según el IEDM, banca, energía y tecnología son los sectores que esperan mayor crecimiento en el primer semestre de 2023. Durante la mañana del 20 de diciembre, el Consejo General de Economistas de España acogió la presentación de la Ola XXXIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), junto a Gfk. El […]
La colaboración entre marketing y ventas, principal foco de atención del marketing para 2023
El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]
Conoce el TOP CMO Empresas Centenarias 2022
Como parte de nuestra serie TOP CMO, presentamos el TOP CMO Empresas Centenarias, en el que incluimos una selección de los responsables de marketing de las compañías con más de cien años de trayectoria. Seguimos con el cuarto informe de la serie TOP CMO, que corresponde al TOP CMO Empresas Centenarias. Esta vez, hacemos una […]
Forma parte del Anuario del Marketing 2023
¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero. Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos […]