Durante la mañana del 15 de abril, la sede de Havas Group en Madrid acogió la presentación del Dictamen del Comité de Expertos de Marketing Deportivo en el que analizamos el desarrollo de la marca en el deporte. Estamos siendo testigos de una muy relevante evolución de las entidades deportivas, que han pasado de ser «equipos» a […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasConoce todos los detalles sobre el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón en la presentación online del próximo 13 de abril
Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración. Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se […]
Obtén las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mercado actual en «WOBI Marketing week 2021»
Los próximos 26, 27, 28 y 29 de abril se celebrará la semana del marketing en el evento digital WOBI Marketing week 2021. Además, el experto Seth Godin impartirá el WOBI on Marketing & creativity el 27 y 28 de abril. Centrado en los temas más relevantes de la actualidad en el ámbito del marketing […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasTodos los detalles sobre el comportamiento actual de los consumidores en el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost
Durante la mañana del 16 de marzo hemos llevado a cabo la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El III Estudio de Marketing Relacional […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasBlogosfera de febrero: los mejores posts sobre marketing del mes
Un mes más, Ditrendia nos presenta la selección de diez artículos sobre marketing para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. Leemos cientos de posts cada mes y de ellos seleccionamos diez, sólo diez, que son los que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos de marketing sobre: acciones […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasTe invitamos a formar parte del Anuario del Marketing 2021
Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]
Adquiere una visión estratégica y completa del marketing y las ventas en el entorno digital
A partir del próximo 4 de marzo y durante cuatro meses, nuestro socio empresa colaborador, EADA Business School, impartirá el programa «Marketing digital y e-commerce». En el contexto actual en el que los consumidores utilizan de forma habitual la tecnología e Internet para la búsqueda y compra de productos y/o servicios, entender los canales, metodologías […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasEl nuevo paradigma digital del consumidor pos-COVID-19
Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]
El optimismo regresa al sector en un contexto de prudencia y realismo
Ya puedes conocer los datos del IEDM de cara al primer semestre de 2021. Durante la mañana del 18 de diciembre, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXIX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing […]
Conoce las expectativas de los directores de Marketing de cara a 2021
El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]
La industria del marketing prevé una caída de la inversión del 17,3 % en 2020
La décima edición del estudio AMES adelanta una caída de la inversión en marketing para el 2020 como consecuencia de la COVID-19. Durante la mañana del 27 de octubre, hemos presentado a través de un streaming emitido desde nuestra sede, la décima edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]
Los consumidores esperan un mayor uso de la tecnología y más promociones presenciales en su regreso a las tiendas físicas
Mediapost ha presentado la segunda fase del II Estudio de Marketing Relacional. Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle en estos tiempos tan complejos, Mediapost ha presentado la segunda fase del […]
Te invitamos a la presentación online del estudio AMES: Análisis del Impacto Económico del Marketing en España
El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año a través de un streaming. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a los profesionales la […]