Pablo Requeni Bellido

Codirector de Nielsen Sports & Entertainment España (anteriormente conocida como Repucom).

Trayectoria académica:

  • Licenciado en Marketing por la Escuela de Comercio de Toulouse (Francia) y MBA en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen (Alemania).

Trayectoria profesional:

  • Fue uno de los primeros empleados de Repucom en Europa. Desde la oficina de Londres,  gestionaba algunas de las principales cuentas europeas de Repucom en fútbol y Motorport hasta que fue relocalizado a Madrid en 2011 para la implantación en España de la agencia recientemente adquirida por Nielsen.
  • Pablo también es miembro del Comité de Dirección de Nielsen Sports Europa.
  • Participó activamente en la adquisición por parte de Repucom de las agencias Sport+Markt y IFM Sports, y más tarde en el proceso de integración de Repucom en el grupo Nielsen, naciendo así Nielsen Sports.
  • Gestiona las operaciones de Nielsen Sports España, junto a Ramon Amich, desde la oficinas de Barcelona y Madrid, asesorando a las principales Competiciones, Eventos, Federaciones, Clubes y Sponsors del deporte en las áreas de medición de la eficiencia del patrocinio, asesoramiento en adquisición y diversificación del portfolio de patrocinio y estudios del comportamiento del fan del deporte y el entretenimiento.
Volver atrás