Anna Rossel

Ana Rossell

CEO en A10 y presidenta - CD Tacón

Trayectoria profesional:

• Preside desde el año 2015 el CD Tacón, club de fútbol exclusivamente femenino que milita en el Grupo V de Segunda División con el firme objetivo de ascender a su primer equipo.
  • Además, es comentarista de FútbolFemenino en Teledeporte (Mundial de Canadá 2015 y Euro de Holanda 2017), BeInSports y Gol (partidos de Primera División femenina) y Mediaset (partidos de clasificación de la selección absoluta femenina).
  • También es colaboradora habitual y semanal en el Programa FastFut 123 sobre la Segunda División masculina en Teledeporte.
  • Es profesora de la asignatura de fútbol femenino en el Curso Superior de Directores Deportivos de la RFEF.
  • Conferenciante para FIFA-CIES sobre gestión deportiva en el fútbol femenino.
  • En 2014 fundó su propia compañía de gestión deportiva especializada en fútbol femenino, AR10, que en la actualidad desarrolla cuatro líneas de negocio bien diferenciadas: gestión deportiva, formación, consultoría y tecnología.

Trayectoria académica:

• Dirección deportiva (RFEF) en Universidad Rey Juan Carlos.
  • Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones deportivas en Universidad Católica de Ávila.
  • Grado de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.