Skip to content
Francisco Palma movilidad MKT

Francisco Palma

Managing Director - Contrapunto BBDO

Trayectoria profesional:

  • Marketing Communications General Manager en Toyota España
  • Marketing Communications Senior Manager en Toyota España
  • Advertising & Events Manager en Toyota España
  • Advertising Manager en Toyota España
  • Avertising & Media Senior Specialist en Toyota España
  •  Miembro del Consejo Directivo en la Asociación Española de Anunciantes
  • Account Manager en TBWA
  • Account Executive en Tiempo BBDO

Trayectoria académica:

  •  VI International Seminar in Digital Transformation en Harvard University
  •  Executive Program in Leadership & Transformation en IE Business School
  •  Dibex – Digital Bysiness Executive Program en ISDI
  •  Doble Licenciatura en Marketing y Publicidad por CENP

Otros:

  • Puso en marcha la plataforma «Conduce como piensas », la cual ganó el Gran Premio de Eficacia en 2018
  • Fue el autor del prólogo del libro Marketing 4.0 de Philip Kotler
  • Ha sido finalista de los premios Eficacia Sub 41
  • Actualmente figura en la segunda posición del ranking de profesionales de marketing más admirados de nuestro país según Agency Scope
Volver atrás