CMO - BBVA España
Trayectoria profesional:
- Director de Marketing Digital y contenidos Brandformance de BBVA
- Senior Digital Sales and Marketing Manager de BBVA
- Profesor y mentor de proyectos en ESADE, Miami Ad School
- Director del Máster en Negocios digitales y profesor de Estrategia en Digital Innovation Center
- Director del Executive Máster en Digital Business de ESADE Business & Law School
- Codirector del Executive Máster en Digital Business de ESADE Business & Law School
- Marketing Manager (2006-2011) y CMO (2011-2015) de Unoe
- De director de arte a responsable de la división interactiva de Grey Madrid
Trayectoria académica:
- Experience design en KAOSPILOT
- Programa corporativo de dirección, transformación digital en IESE Business School – University of Navarra
- Complex problem solving en UNIR Universidad Internacional de La Rioja
- Diseño de futuros en Kedge
- Behavioral economics fundamentals en BBVA
- Programa de Desarrollo de dirección (PDD) (IE + Financial Times) en el IE Business School
- Liderazgo y estilos directivos en BBVA
- Strategic management of innovation, digital trends and entrepreneurship en Santa Clara University
- Executive Master in Digital Business en Esade
- Social Media Strategy en Foxize School
- Social Media Management por AERCO
- Licenciado, Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid
Otros:
- Mentor en Ashoka, ayudando a emprendedores con la estrategia de negocio y marketing de sus proyectos
- Mentor en la Fundación Princesa de Girona