Skip to content
José M.ª Ortiz

José M.ª Ortiz

Socio fundador y director - Canal Street

Trayectoria profesional:

  • Consultor de Tribeca. Planificación estratégica y gestión de proyectos y Group Account Director and Madrid Office Manager
  • Trade Marketing Manager y Brand Manager de Persán
  • Colaborador de EOI
  • Account Manager de FCBi (FCB/TAPSA)

Trayectoria académica:

  • Máster en Formación del Profesorado Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, Economía, Empresa y Comercio / Marketing y Publicidad en la Universidad Nebrija
  • Posgrado en Marketing Digital y Social Media Marketing en EAE Business School
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Cerem Business School
  • Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla
  • De Montfort University en BA Economics

Otros:

  • Profesor de marketing en IMF Smart Education
  • Profesor de Marketing en la Universidad Complutense de Madrid
  • Experto en estrategia de marketing y comunicación, branding, marketing digital, contenido de marca, trade marketing, gestión de relaciones con clientes (CRM) y programas de fidelización
Volver atrás