Skip to content
Oscar Marín Comité Marketing B2B

Oscar Marín Cabrera

Global Market & Customer Insights - John Deere

Trayectoria profesional: 

  • Strategic Account Manager & Customer Experience en John Deere
  • Territory Customer Support Manager & Customer Experience en John Deere
  • Sales and Marketing Specialist en John Deere
  • Area Sales Manager en John Deere
  • Area Manager Product Support en John Deere
  • Service Instructor en John Deere

Trayectoria académica:

  • Agile Management Expert por UNIR
  • Programa de Customer Experience en EOI
  • Certificación profesional en Experiencia de Cliente por Asociación DEC
  • Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid
  • Máster en Business Administration por la Cámara de Comercio
  • Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid

Otros:

  • Profesor de Customer Experience Management en EOI
  • Profesor del Máster Agro 4.0 por ENIIT
Volver atrás

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies