South Europe Leader - Nielsen Sports
Trayectoria profesional:
- Fue uno de los primeros empleados de Repucom en Europa. Desde la oficina de Londres, gestionaba algunas de las principales cuentas europeas de Repucom en fútbol y Motorsport hasta que fue trasladado a Madrid en 2011 para la implantación en España de la agencia recientemente adquirida por Nielsen
- Miembro del Comité de Dirección de Nielsen Sports Europa
- Participó activamente en la adquisición por parte de Repucom de las agencias Sport+Markt y IFM Sports, y más tarde en el proceso de integración de Repucom en el grupo Nielsen, naciendo así Nielsen Sports
- Gestiona las operaciones de Nielsen Sports España, junto a Ramon Amich, desde la oficina de Barcelona y Madrid, asesorando a las principales competiciones, eventos, federaciones, clubes y sponsors del deporte en las áreas de medición de la eficiencia del patrocinio, asesoramiento en adquisición y diversificación
Trayectoria académica:
- Licenciado en Marketing por la Escuela de Comercio de Toulouse (Francia) y MBA en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen (Alemania)