Skip to content

Rosa María Sáinz

Consultora de Comunicación, Contenidos Digitales, Proyectos Sociales y Transformación Digital - Tercer Sector

Trayectoria profesional:

  • Gerente del Área de Cultura Digital de la Fundación Telefónica
  • Miembro del Equipo de Gestión y Comunicación del proyecto de Distrito C de Telefónica
  • Responsable de Coordinación de las áreas de Marketing Corporativo, Medios, Marca y Publicidad e interlocutora con los países de Latinoamérica de Telefónica, S.A.

Trayectoria académica:

  • Curso de Dirección de Fundaciones por Asociación Española de Fundaciones
  • Máster PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Universidad de Navarra
  • Máster en Edición Online por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Estudios de Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciatura de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

Otros:

  • Activa en redes sociales y en la publicación de artículos
  • Moderadora y ponente en mesas redondas sobre transformación digital, TIC y digitalización en el tercer Sector
  • Acciones de voluntariado (Cáritas, Cruz Roja y Fundación Amigos de los Mayores)
  • Colegiada en la Asociación de la Prensa de Madrid
Volver atrás