Una cookie es información que se guarda en un ordenador, una tableta o un móvil cuando el usuario navega en Internet y sirve para que ese ordenador, tableta o móvil (en adelante, «dispositivo«) pueda ser reconocido posteriormente. Las cookies que instalamos nosotros, nuestros socios comerciales u otras partes cuando visitas este sitio web no le reconocen personalmente como individuo, sólo reconocen el dispositivo que utiliza. Las cookies no dañan su dispositivo de forma alguna, sino que permiten acceder a varias funciones importantes del sitio web, por ejemplo, le permiten hacer registros y volver a páginas que ha buscado antes. También sirven para mantener el sitio web seguro, recordar sus preferencias y personalizar el contenido del sitio web de forma que sea más pertinente para usted.

• Double click / Analytics. Sistema de estadísticas de google para hacer de nuestro sitio web un mejor lugar para usted.
    • Facebook / Twitter y otras redes sociales. Los botones que incorporamos para compartir nuestros contenidos en redes sociales desde la web.