LOS PREMIOSMKT A TRAVÉS DE LA MIRADA DE UNO DE SUS COLABORADORES

Cuatro semanas después de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, continuamos recopilando los mejores momentos del evento y de su propio proceso de funcionamiento. En este último, es donde encontramos a nuestros colaboradores y patrocinadores, sin los cuales la noche del marketing no podría llevarse a cabo.  En esta XI edición fueron 48 las empresas que decidieron apostar por seguir potenciando el buen marketing y el papel del sector. Entre ellos encontramos por primera vez a Aries Grupo de Comunicación, que también pertenece a la comunidad de socios de la Asociación de Marketing de España, y aseguran que fue “toda una experiencia que nos enriqueció y nos hizo disfrutar de una estupenda noche rodeados de profesionales, amigos y colaboradores”. Una empresa con más de 45 años de trayectoria empresarial dedicada al mundo de la comunicación, cuyos principales pilares son la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Y que cuenta con la tecnología como aliada para cubrir todas las necesidades de comunicación, desde la idea a la producción final.

Su colaboración en los PNM consistió en realizar “el diseño  y la producción de las bolsas de los bye-bye pack del evento, en las que incluimos unas semillas de trébol rojo comestible, con las que aportamos a los asistentes un granito de sostenibilidad y alimentación saludable”. Asimismo, el CEO de la empresa Antonio Marín Coello fue el encargado de entregar el primer premio de la categoría de Marketing Social a AUARA, reconociendo así el compromiso de las marcas con una sociedad que lucha por unos objetivos globales. “La escucha activa fue uno de los motivos que nos hizo tomar la decisión de unirnos a MKT, además de compartir conocimiento y experiencias, nuestro objetivo es aportar valor a la propia Asociación y sus asociados”, concluyen.

Si quieres saber más de nuestro socio Aries Grupo de Comunicación contacta con Jose María Serraller aquí.