NUEVA LOCALIZACIÓN Y FECHA DE LA GALA DE LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

La XI edición de los Premios Nacionales de Marketing cada día está más cerca. Un año más, desde la Asociación Nacional de Marketing buscamos reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles de empresas, campañas y profesionales, que destacan por sus buenas prácticas. El objetivo primordial es dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo, el reconocimiento de la profesión y el intercambio de ideas.

El nuevo emplazamiento de la gala de entrega de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing es Zalacaín LaFinca, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, que celebra su 15 aniversario. Unas magníficas instalaciones que nos abren sus puertas a todos los profesionales del marketing, a tan solo 15 minutos del centro. Un equipo cuya profesionalidad intachable durante años se ha ido demostrando y que sin duda, nos brindará una noche inolvidable.

Asímismo, el cambio de emplazamiento ha exigido un cambio de fecha para la celebración de la gala, que ahora tendrá lugar el jueves 27 de junio a partir de las 18:00 h.

Esperamos veros a todos en esta nueva “noche del marketing”, y que disfrutemos formar parte de esta profesión.