Skip to content

Los ganadores de la XII edición en primera persona

Ya ha pasado más de un mes desde la celebración de la gala de entrega de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una gala que se celebró de forma presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas y que gracias a la tecnología pudimos conectar con todos aquellos que querían acompañarnos, pero que por razones de aforo no fue posible, a través de streaming en esta noche tan especial. Un año más, entregamos los galardones en las distintas categorías y tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los protagonistas de la noche y conocer con mayor profundidad sus estrategias de marketing que les han hecho merecedores de este reconocimiento. Mientras preparamos la siguiente edición, recordamos con estos vídeos a los ganadores de la XII edición, quienes comparten en primera persona los detalles de su trabajo.

Museo Nacional del Prado, primer premio en la categoría Marca

«La curiosidad es la clave en los museos».

Carlos Chaguaceda, director de Comunicación y Marketing Corporativo en Museo Nacional del Prado

Tanqueray flor de Sevilla, primer premio en la categoría Innovación

«Sacar el color de la propia bebida, de la propia ciudad en sí, logra hacerlo más personal y autentico».

Javier Mirones, Account Supervisor en PS21

Estrella Damm, primer premio en la categoría Marketing Social

«Es necesario que haya este tipo de campañas».

 Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicación y Exportación en Damm

Top Photo, primer premio en la categoría Start-ups y Pymes

«La diferenciación es la creatividad en el formato».

José Casanova, CEO de Casanova Agency y Top Photo

Banco Santander, primer premio en la categoría Internacionalización LATAM – Empresas Españolas

«Hemos intentado unir el propósito del banco con aspectos emocionales».

Eloísa Moscardó, directora de Publicidad Corporativa del Banco Santander

Jaume Alemany, Mejor Profesional de Marketing

«Lo más importante es que se reconozca el trabajo, detrás de todas las campañas hay muchísimas horas».

Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicación y Exportación de Damm

Correos, premiado con el Gran Premio Nacional del Marketing

«Uno de los grandes retos que tiene Correos es visibilizar su gran transformación».

Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing

Reconocimiento especial a la Hostelería Española

«Somos el sector que más felicidad hace».

José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España

Muy pronto os informaremos sobre todos los detalles de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Mientras tanto, recordamos la gala de entrega de este año con este resumen: