EL JURADO DE LOS PREMIOS MKT YA ESTÁ EN MARCHA PARA ANALIZAR LOS CASOS RECIBIDOS

El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios Nacionales de Marketing 2020 terminó hace pocos días, y el jurado de la XII edición se reunió por primera vez el pasado 7 de febrero en la sede de Campofrío para conocerse y hablar sobre su importante papel en esta nueva edición.

El anfitrión —Regional Managing Director de Campofrío— Paulo Soares, recibió el testigo de Laura Ros—directora general de Volkswagen— como nuevo presidente del jurado de esta edición. Paulo quiso remarcar lo afortunado y orgulloso que se siente al poder participar y presidir este jurado de grandes profesionales.

Por su parte, nuestro presidente Enrique Arribas recalcó lo importante que es contar con destacados miembros del sector para que representen a los Premios MKT. Unos galardones que ya se ha convertido en imprescindibles y que ayudan a poner en valor el  marketing, a través del reconocimiento de las distintas estrategias realizadas durante todo el año por las marcas de diferentes sectores de actividad. El valor del buen marketing, sin perder de vista los continuos cambios y la evolución del mundo digital, se debe reconocer dentro y fuera de las empresas y, son los profesionales de marketing los que, día a día, con su trabajo ejemplar hacen que la profesión ocupe el lugar que se merece dentro de la sociedad.

El jurado de este año está compuesto por 21 profesionales del marketing de distintos ámbitos y, por cuarto año consecutivo, contamos con Atrevia —comunicación y posicionamiento estratégico para llevar la secretaría técnica. Todos los miembros coincidieron en su visión sobre los Premios MKT y en lo que significaba para ellos su participación en esta edición: honor, privilegio y credibilidad.

La gran experiencia de los integrantes otorgará al proceso de selección la objetividad e importancia que merece. Descubrir nuevos proyectos, dar voz a aquellos que pasan más desapercibidos o reconocer a los que llevan años en el foco del marketing, es la motivación que presentan.

El próximo 24 de marzo podremos conocer la Lista Larga formada por 15 empresas e instituciones en cada categoría que serán seleccionadas por haber presentado una estrategia de Marketing brillante con un componente innovador y unos resultados exitosos. ¡Seguiremos informando!